Excel - Interrupción de Código

 
Vista:

Interrupción de Código

Publicado por Jesus (1 intervención) el 28/06/2007 18:50:44
Buenas tardes, de antemano gracias por su atención.

Mi problema es que últimamente cuando ejecuto mis macros en Excel en algunas ocaciones éstas se interrumpen mandando un mensaje de Microsoft Visual Basic que dice que la ejecución del código se ha interrumpido (como cuando detienes la macro con Esc o con ctrl+Pausa) y me da las opciones Continuat, Finalizar, Depurar o Cancelar. Le doy Continuar y la macro termina (o aveces vuelve a aparecer el mismo mensaje) el problema es que se interrumpe la ejecución cada rato.

Les ha pasado? Saben como resolverlo y a que se debe?
Cabe mencionar que no he puesto puntos de interrupción en el Visual.

Gracias.
Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:Interrupción de Código

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 28/06/2007 19:13:45
- Ocurre en todas las macros o solo en algunas??
- Ocurre siempre, en cualquier momento o cuando tienes muchos archivos de excel u otros abiertos??
- Te has fijado si en las referencias del editor de VBA, en alguna dice "FALTA" en esas macros??
- En esas macros con el mensaje, simepre sale ese, o solo en ocaciones??
- De cuanto es tu RAM??? que offiice usas?? que s.o.???

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Interrupción de Código

Publicado por Diego (1 intervención) el 13/09/2012 16:35:37
Hola Abraham!
Desde hace unos días empezaron a aparecer este tipo de alertas que comenta Jesus.
Son macros que utilizo desde hace mucho tiempo y funcionan ok. Y no he instalado nada nuevo en la pc ni elliminado.
Si ejecutas la macro en varios intentos, las interrupciones no siempre son en la misma linea del código.

Saludos,

Diego.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Interrupción de Código

Publicado por Sandra soley (1 intervención) el 27/09/2012 00:05:56
Al meter en la primera línea del programa la secuencia:

Application.EnableCancelKey = xlDisabled
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
2
Comentar

RE:Interrupción de Código

Publicado por Jorge Granados (1 intervención) el 13/03/2015 18:45:25
Excelente amigo, gracias. Lo hice como indicas y se me solucionó el problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Interrupción de Código

Publicado por Jean Carlos (1 intervención) el 27/01/2016 17:12:44
Gracias me funciono :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Interrupción de Código

Publicado por Luis Noriega (1 intervención) el 12/04/2016 00:51:59
Maestro!

Justo estaba pasando por el mismo problema y con tu apoyo solucioné dicho error!

Mil gracias!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Interrupción de Código

Publicado por Ricardo Vanegas (1 intervención) el 09/07/2018 01:09:12
Que solucion tan precisa, la coloque y soluciono el problema muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Interrupción de Código

Publicado por Mauricio (1 intervención) el 06/01/2012 01:13:13
Hoy tuve el mismo problema y no lo había tenido antes. Fue a raíz de que corrí una macro que me pasaron, podría ser un virus.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de isaac

Interrupción de Código

Publicado por isaac (18 intervenciones) el 27/09/2012 04:39:37
Puede que tengas un virus o que algo que allas hecho alla modificado el codigo de tus macros con alt F11 puedes revisar el codigo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Interrupción de Código

Publicado por landvgo (2 intervenciones) el 08/01/2014 17:44:05
Saben, es algo que me pasa ahora muy seguido, y ocurre con cualquier código y en cualquier computador en mi empresa (incluyendo con windows server 2003 y con 2008 r2)....cuando reinicias el equipo sigue se elimina eso (pero por un rato, luego de ejecutar varios códigos, vuelve a salir)....será que guardará algún tipo de error en memoria??? o que colapse???....si alguien sabe algo, favor comente, yo he estado tratando de averiguar y aún no consigo nada....
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Interrupción de Código

Publicado por eric (1 intervención) el 29/07/2014 00:06:34
A me sucede demaciado !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Interrupción de Código

Publicado por alvin (1 intervención) el 04/09/2014 12:09:49
Buenos días:

Es algo que a mí me pasa tambíén. Hay días que las macros las corre perfectamente y otros días que no (y es el ordenador de la empresa, tengo los mismos programas, mismo ordenador....). Al parecer Excel se vuelve tonto no se por que razón y hay que añadirle lo que habéis comentado con anterioridad:
application.Enablecancelkey=xldisabled.
El problema es que es una solución chapucilla porque luego no puedes pausar la ejecución manualmente para ver algo. Yo estoy buscando a ver si es posible que haya otra solución. Si alguien sabe alguna otra solución que lo comente por favor. He probado hasta desconectar el teclado y sigue registrando como si le hubiese metido una interrupción por teclado.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Interrupción de Código

Publicado por EXCELFRANJO (1 intervención) el 21/05/2015 08:21:59
Misa situación,
eventualmente el mismo equipo lo hace, la solución aportada es muy buena solución pero dificulta la inspección del código, si alguien tiene la solución o sabe donde hay que reportar esto a Microsoft para que solucione
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Interrupción de Código

Publicado por viviana (1 intervención) el 29/07/2017 09:08:43
SOLUCION: muy simple! presionar las teclas Ctrl+Pausa en el teclado.. al estar activa la pausa al momento de la ejecucion se produce el error. Espero le sirva a alguien..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

Interrupción de Código

Publicado por Landvgo (2 intervenciones) el 09/07/2018 01:20:26
Hola a todos, descubrí que ese error se genera cuando se detiene una macro en ejecución....y ese error queda como en la memoria... por eso cuando se reinicia el pc, todo funciona.
Se debe trabajar con interrupciones en el codigo, y asi trabajar por parte, no interrumpir con escape o con Ctr Pause, ya que asi se genera este error y aunque cierres el excel, va a persistir.
Desde que lo hago asi, ya no tuve más el problema.

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Interrupción de Código

Publicado por Marta (1 intervención) el 30/10/2019 08:06:47
La mejor respuesta de todas. Qué grande.
Basta con reiniciar el equipo para que se restaure la situación.
Lo que yo he visto es que si usas breakpoints, aunque luego los borres, se produce el problema...
Muchas gracias!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar