Excel - Formato de Fecha

 
Vista:

Formato de Fecha

Publicado por Daniel (8 intervenciones) el 18/07/2007 14:07:41
Tengo un problema con el formato de las fechas. Resulta que tengo una hoja con columnas para introducir fechas, y están con el formato de fecha correcto. Sin embargo, las tablas dinámicas que tenía creadas, de repente me han cambiado el formato a moneda. En la hoja sigue estando en formato fecha. Es sólo en las tablas dinámicas donde me lo convierte a moneda. ¿Como puedo hacer para que las tablas dinámicas me muestren las fechas en formato fecha, tal y como está en el origen de los datos? GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Formato de Fecha

Publicado por Daniel (8 intervenciones) el 18/07/2007 18:14:28
Si en la hoja de excel tengo el formato bien. Es en la tabla dinámica donde me lo tranforma sola.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:Formato de Fecha

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 18/07/2007 18:33:21
Por eso, cambiale el formato a la columna de la tabla dinamica!!!

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formato de Fecha

Publicado por Daniel Romero (8 intervenciones) el 18/07/2007 18:53:02
Tal vez no me expliqué bien Abraham. El problema no es el formato de las celdas. El problema es que quiero filtrar por fecha utilizando el campo de la tabla dinámica, y como me lo ha cambiado a Moneda, no puedo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formato de Fecha

Publicado por Santiago (193 intervenciones) el 18/07/2007 18:53:27
Hola Daniel,
Debes cambiar formato en el macro donde creas tabla dinamica.

SCM
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formato de Fecha

Publicado por Daniel (8 intervenciones) el 18/07/2007 19:00:26
Y eso cómo se hace?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:Formato de Fecha

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 18/07/2007 19:19:17
y porque no mejor colocas el archivo en un servidor gratuito para que todos podamos verlo? Incluyele una explicacion de lo que sucede y lo que deseas, ya que, particularmente me he confundio un poco

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formato de Fecha

Publicado por Daniel (8 intervenciones) el 18/07/2007 19:48:40
Si me explicas cómo se puede hacer eso. Lo haría inmediatamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formato de Fecha

Publicado por Santiago (193 intervenciones) el 18/07/2007 19:20:06
Perdon. no necesita Macro. Te doy los pasos:
1- selecciona el campo de fecha
2-`presiona el boton derecho del raton
3- escoge "configuracion de campo"
4- presiona el boton "numero"
5- selecciona el formato

Espero que resuelvas.
SCM
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formato de Fecha

Publicado por Daniel (8 intervenciones) el 18/07/2007 19:54:17
Cuando selecciono "configuración de campo" no me aparece ninguna opción que indique "numero"...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formato de Fecha

Publicado por Santiago (193 intervenciones) el 18/07/2007 20:03:00
Por favor lees bien!!!!!

SCM
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formato de Fecha

Publicado por Daniel (8 intervenciones) el 18/07/2007 20:13:58
Pues ya no se si se leer... porque este problema me está jorobando y bien. Te prometo que no me aparece ninguna opción "numero". Tengo el 2007, no se si será por eso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formato de Fecha

Publicado por Santiago (193 intervenciones) el 18/07/2007 20:31:54
Pasos:
1- selecciona el campo de Fecha en TABLA DINAMICA.
2- presiona el BOTON SECUNDARIO o BOTON DERECHO.
3- escoge "configuracion de campo"
4- Hay el boton "NUMERO"
5- escoge el formato

SCM
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formato de Fecha

Publicado por Daniel (8 intervenciones) el 18/07/2007 20:38:17
Pues cuando le doy a configuración de campo se me abre un cuadro de diálogo con dos pestañas:

- Subtotales y Filtros

- Diseño e impresión

En subtotales me deja seleccionar entre "Automático", "ninguno" o "personalizado". Si escogo personalizado me deja elegir entre varias funciones (Suma, promedio, máx...)

En Diseño e impresión hay varias opciones pero que no tienen nada que ver con este tema.

No se si el quid de la cuestión va a estar en el campo que yo selecciono a partir del cual estamos realizando la operación que me has dicho, no es correcto.

Esto me tiene loco...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar