Excel - Validacion datos

 
Vista:

Validacion datos

Publicado por Eduardo Nuño (5 intervenciones) el 20/07/2007 00:12:22
Hola, tengo un formulario en excel, en el que capturo direcciones, necesito hacer que mi columna de codigo postal, solo reciba 5 caracteres, podria hacer esto en el menu datos con la opción validación, el problema es que necesito programar esta restricción en VBA, agradeceria mucho la ayuda...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:Validacion datos

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 20/07/2007 00:19:19
1- Si tu intencion es darle esa validacion a una celda a traves de VBa, solo activa tu grabadora de macros, realiza tu accion y el codigo quedara grabado.

2- Si tu intencion es que a traves de VBA, se detecte que ya escribiste 5 caracteres y no te permita escribir mas, pues no se puede, ya que las celdas no tienen un "evento" que perimta detectar eso. Una opcion es usar un textbox en tu hoja.

3- Lo que si se puede hacer, es que despues de escribir en tu celda, digamos, 12 caracteres, una macro de VBA, borre los 7 de mas a la derecha y deje en 5 caracteres la celda

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar