Excel - Corrección de errores

 
Vista:

Corrección de errores

Publicado por Luis Fernando Martinez Galvez (3 intervenciones) el 25/07/2007 16:15:49
Hola a todos, soy luis fdo un muchacho de colombia que trabaja con excel, ahora mismo estoy realizando unas plantillas en excel pero a veces cuando las abro me salen 2 tipos de errores:
1-Este libro contiene vinculos a otros origenes de datos
2-Una formula de esta hoja de calculo contiene una o mas referencias no validas.

Necesito saber si hay alguna forma de que estos mensajes no aparezcan (alguna opcion que tenga excel), aunque estos errores esten en la hoja, o si hay alguna forma de que me muestre la celda en donde se encuentra exactamente,
Agradezco su ayuda y pronta respuesta muchas gracias, chao
[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:Corrección de errores

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 25/07/2007 17:46:09
humm, en otro foro ya te habian respondido. en todo caso:

1- HERRAMIENTAS - OPCIONES - MODIFICAR, quitale el check a "consultar al actualizar vinculos automaticos".

2- PAra solucionar eso, usa la barra de "auditoria de formulas" y encontraras aquellas con errores

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Corrección

Publicado por Luis fernando (3 intervenciones) el 26/07/2007 16:55:11
Muchas gracias Abraham por tu repuesta, pero me sigue salien este error:

1-Una formula de esta hoja de calculo contiene una o mas referencias no validas.

Porfa, necesito alguna forma de que este msj no salga aunque el error este en la hoja, y sino se puede que me muestre la celda exacta donde esta, ninguna celda me aparece con (#REF) todas aparecen con numeros, asi que no se en que celda esta el error, necesito algo que me muestre la celda exacta para hacer la corrección, Gracias por tu ayuda, Chao

Luis Fernando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:Corrección

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 26/07/2007 21:33:09
No tiene porque aparecer el error REF. Te copio algo de la ayuda del excel:

Mostrar las relaciones entre fórmulas y celdas
Puede mostrar celdas precedentes y celdas dependientes de fórmulas.

En el menú Herramientas, haga clic en Opciones y en la ficha Ver.
Compruebe que está seleccionado Mostrar todos o Mostrar marcadores de posición en Objetos.
En el menú Herramientas, elija Auditoría de fórmulas y, a continuación, haga clic en Mostrar barra de herramientas Auditoría de fórmulas.
Siga uno de estos procedimientos.
Rastrear celdas que proporcionan datos a una formula (precedentes)

Seleccione la celda que contenga la fórmula para la que se desee buscar las celdas precedentes.
Para que aparezca una flecha de rastreo para cada celda que proporcione directamente datos a la celda activa, haga clic en Rastrear precedentes en la barra de herramientas Auditoría de fórmulas.
Para identificar el siguiente nivel de celdas que proporcionan datos para la celda activa, haga clic otra vez en Rastrear precedentes .

Para quitar las flechas de rastreo de nivel en nivel, comenzando por la celda precedente más alejada de la celda activa, haga clic en Quitar un nivel de precedentes . Para quitar otro nivel de flechas de rastreo, haga clic otra vez en el botón.

Rastrear fórmulas que hacen referencia a una celda en concreto (dependientes)

Seleccione la celda para la que desea identificar las celdas dependientes.
Para que aparezca una flecha de rastreo para cada celda dependiente de la celda activa, haga clic en Rastrear dependientes en la barra de herramientas Auditoría de fórmulas.
Para identificar el siguiente nivel de celdas que dependen de la celda activa, haga clic otra vez en Rastrear dependientes .

Para quitar las flechas de rastreo de nivel en nivel, comenzando por la celda precedente más alejada de la celda activa, haga clic en Quitar un nivel de dependientes . Para quitar otro nivel de flechas de rastreo, haga clic otra vez en el botón.

Para quitar todas las flechas de rastreo que haya en la hoja de cálculo, haga clic en Quitar todas las flechas en la barra de herramientas Auditoría de fórmulas.

Nota Las flechas de color rojo muestran las celdas que generan errores. Si una celda de otra hoja de cálculo o de otro libro hace referencia a la celda seleccionada, se mostrará una flecha de color negro que señala de la celda seleccionada a un icono de hoja de cálculo . El otro libro debe estar abierto para que Microsoft Excel pueda rastrear las dependencias.

Sugerencias

Para ver las precedentes codificadas por colores de los argumentos de una fórmula, seleccione una celda y presione F2.

Para seleccionar la celda situada en el otro extremo de una flecha, haga doble clic en la flecha. Si la celda está en otra hoja de cálculo o en otro libro, haga doble clic en la flecha negra y, a continuación, haga doble clic en la referencia deseada en la lista Ir a.

Para ver todas las relaciones de una hoja de cálculo, escriba = (signo igual) en una celda vacía y, a continuación, haga clic en el botón Seleccionar todo. Seleccione la celda y presione dos veces Rastrear precedentes .


Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Corrección

Publicado por Luis fernando (3 intervenciones) el 26/07/2007 22:06:42
Abraham nuevamente muchas gracias, mira yo se rastrear precedentes de formulas en las celdas, pero hay que seleccionar la celda, el problema que yo tengo es que no se la celda a la cual tengo que hacerle la precedencia, necesito una manera que me muestre la celda que me ocasiona este error cuando abro el libro excel o que no me muestre el mensaje de error aunque el error este, que me omita el error.

Este es el error:

-Una formula de esta hoja de calculo contiene una o mas referencias no validas.

Compruebe que las formulas contiene una ruta de acceso, un libro, un nombre del rango y una referncia de celda validos

Porfa agradezco tu ayuda, Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Corrección

Publicado por Manuel (1 intervención) el 23/08/2012 16:04:22
Hola,

Yo me encontré en la misma situación, finalmente era un gráfico, a pesar de que mostraba bien la información. Lo eliminé y el error desapareción. Tampoco tenía ningún error de #!REF en ninguna casilla.

Espero que te ayude.

Saludos,
Manuel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Corrección

Publicado por Paola (1 intervención) el 30/04/2015 23:54:43
Hola Manuel,

Efectivamente el gráfico era el que me estaba generando el error, lo elimine y funcionó perfecto

Tampoco tenía ningún error de #!REF en ninguna casilla.

Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar