Excel - Variable a Control

 
Vista:

Variable a Control

Publicado por JuanC (29 intervenciones) el 31/07/2007 23:18:18
Como puedo hacer en un contador que una variable llamada TextBox (string) que está concatenada con i (integer) se convierta en la referencia a un objeto Textbox1,2,3, pues necesito despues tomar el valor que se ha llenado en el objeto Textbox para haceer unos procedimientos? Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Variable a Control

Publicado por JuanC (29 intervenciones) el 01/08/2007 15:57:52
Quiero desarrollar un procedimiento para no tener que escribir en 600 textbox una instrucción que revise el valor que tiene cada uno. Se me ocurre que si creo una variable que se llame TextBox y la concateno a un contador, el nombre de la variable va a ir cambiando, lo que me falta es ver como puedo hacer para que esa variable string llamada textbox1,2,3,...haga referencia al objeto Textbox1,2,3 para poder realizar la operación que tengo que hacer.
Para cada uno de los controles textbox tengo que revisar si es una u otra condición, pero no se bien como hacer eso, si me puedes ayudar te agradezco.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Variable a Control

Publicado por JuanC (792 intervenciones) el 01/08/2007 16:33:31
podrías utilizar un ciclo For Each ... In
empleando la propiedad Tag del TextBox
si buscas en este foro verás casos similares...

Saludos desde Baires, JuanC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar