Excel - Generar Graficas

 
Vista:

Generar Graficas

Publicado por Edgardo Mejía (35 intervenciones) el 22/08/2007 14:58:02
Hola que tal antes que nada gracias por haberme constestado mis dudas en el pasado, pasando al motivo de esta nota, me interesa saber como puedo generar graficas con una macro, es decir, con codigo escrito en Visual Basic para Aplicaciones, la idea principal es generar una grafica tomando en cuenta varias columnas de cada hoja de un libro, mismo que se divide en 12 meses, espero me puedan ayudar con algún ejemplo o si conocen algun tutorial o manual, les estaré muy agradecido.

Atte: Edgardo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Generar Graficas

Publicado por Edgardo Mejía (35 intervenciones) el 22/08/2007 17:02:35
El detalle mi estimado Abraham es que necesito que la grafica se actualice cada vez que inserte un nuevo registro a la hoja de calculo, debo mencionar que si puedo generar una grafica con codigo el detalle es que no se como hacerlo con varias columnas no consecutivas, ni tampoco se como asignar los datos a ambo ejes(x,y), si me pudieras ayudar en esto te lo agradeceria mucho

Atte:Edgardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Generar Graficas

Publicado por Santiago (193 intervenciones) el 22/08/2007 22:44:20
Hola Edgardo,
Puedes poner un ejemplo en este web.

SCM
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar