Excel - Habilitar macros

 
Vista:

Habilitar macros

Publicado por mrproper (127 intervenciones) el 25/08/2007 11:16:13
Hola de nuevo. Mi consulta es sencilla. Tengo un fichero con macros creadas y cada vez ke abro el fichero me sale la ventanita diciendo ke el fichero contiene macros, que algunas macros pueden contener virus, etc etc etc. ¿Hay alguna manera de decirle al excel por defecto ke ese fichero lo abra habilitando las macros sin pasar por darle al boton de "habilitar macros"?

Gracias y un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Habilitar macros

Publicado por JuanC (792 intervenciones) el 25/08/2007 12:41:27
modificando el nivel de seguridad o firmando el archivo (hay algunas más pero son más complicadas...)

Saludos desde Baires, JuanC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Habilitar macros

Publicado por mrproper (127 intervenciones) el 27/08/2007 07:40:19
Lo del nivel de seguridad lo cambio a "Alto" (solo ejecutar macros de sitios de confianza) y ahora kiero firmar las macros ke tengo hechas por mi. ¿como hago eso?

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Habilitar macros

Publicado por Juan Carlos (1 intervención) el 04/06/2011 19:17:12
mrproper,

Actualmente quiero hacer lo que mencionas en la pregunta inicial. Si pudiste resolverlo? Como lo hiciste?

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar