Excel - Eliminar Hojas de Graficos

 
Vista:

Eliminar Hojas de Graficos

Publicado por Edgardo Mejía (35 intervenciones) el 27/08/2007 18:22:55
Hola buenos días a todos, tengo un pequeño problemita por medio de una macro genero una grafica en una hoja nueva a la que llamo "Grafica 1" (el nombre es de la hoja), Necesito que cada ves que inserte un abra el libro, se ejecute la macro, el problema es que cueando se esta ejecutando me marca un error ya que la hoja "Grafica 1" ya existe, por lo que me vi en la necesidad de tener que eliminarla, al querer hacerlo me dicuenta de que no me permite seleccionar la hoja, por ejemplo pongo:

Workbooks("Libro.xls").Worksheets("Grafico 1").Activate
ActiveSheets.Delete

y me marca un error en la primera linea, pero todo esta bien escrito, espero que alguien me pueda ayudar, y si saben porfa diganme cual es el nombre de la variable que hay que poner verdadera para que al momento de eliminar la hoja no aparezca un cuadro de dialogo que le pregunte al usuario si realmente desea eliminar la hoja.

De ante mano muchas gracias.
Atte: Edgardo Mejía
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Eliminar Hojas de Graficos

Publicado por José Luis (700 intervenciones) el 27/08/2007 19:08:38
Application.DisplayAlerts = false

Así no te preguntará.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Eliminar Hojas de Graficos

Publicado por Edgardo Mejía (35 intervenciones) el 28/08/2007 19:17:53
Muchas gracias tienes razón solo debo de cancelarla antes de la instrucción de eliminación y activarla despues de la misma.
gracias a tú ayuda lo eh hecho.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar