Excel - ¿menu? en excel

 
Vista:

¿menu? en excel

Publicado por Rodrigo (31 intervenciones) el 28/08/2007 22:08:52
Hola a todos. He visto algunas planillas excel que tienen una especie de "menu con sus respectivos "submenus" al lado izquierdo de la planilla (lo pongo entre comillas porque no se qué nombre tendrán). He buscado en manuales de excel y no he podido dar con esa aplicación. Espero que alguien me haya entendido para al menos saber cómo se llama esa aplicación y poder buscar como usarla. Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:¿menu? en excel

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 28/08/2007 22:24:36
Puedes "colgar" algun ejemplo para poder saber a que te refieres?

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿menu? en excel

Publicado por Rodrigo (31 intervenciones) el 28/08/2007 22:50:26
En la parte de la planilla donde aparecen los números se despliega este menú y submenú que describo en el mensaje anterior. No es en las celdas, sino en los números qeu van indicando las filas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿menu? en excel-> Menú contextual?

Publicado por José Luis (700 intervenciones) el 29/08/2007 01:22:55
Ay mi madre!.
¿Lo que estás proponiendo es lo que aparece al pulsar con el botón derecho del mouse tanto en las celdas como en los números de las filas y en las letras de las columnas?

Menú contextual se llama! :-ooooooooo

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿menu? en excel-> Menú contextual?

Publicado por Rodrigo (31 intervenciones) el 29/08/2007 15:05:37
Hola nuevamente, acá les dejo un link donde aparece una imagen de lo que necesito hacer con Excel. Está marcado con un círculo amarillo. Les doy mis disculpas por lo pobre de mis explicaciones en los mensajes anteriores, pero la verdad nunca he visto en ningún lugar cómo hacer eso en excel. Gracias.

Link de la imagen:

http://www.geocities.com/byzard/pre1.gif
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿menu? en excel-> nivel de subtotales

Publicado por José Luis (700 intervenciones) el 29/08/2007 16:08:19
Ese menú no es tal, sino el indicardor de nivel de subtotales para abrir o cerrar el nivel de detalle. No se puede acceder a él, excel lo crea cuando generas los totales de una lista

Datos-Subtotales

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿menu? en excel-> nivel de subtotales

Publicado por Rodrigo (31 intervenciones) el 29/08/2007 16:34:49
Gracias, acababa de darme cuenta que se trataba de Cálculos de subtotales y niveles cuando entré al foro. Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar