Excel - DESREF-macro

 
Vista:

DESREF-macro

Publicado por mc (3 intervenciones) el 26/09/2007 13:38:24
gracias fernando, pero ahora no se como incluir esta funcion a la linea de la macro, perdona la novatada. Podrias darme un ejemplo?.

gracias otra vez
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DESREF-macro

Publicado por José Luis (700 intervenciones) el 26/09/2007 15:23:13
No se usa el DESREF, sólo tienes que saber hasta dónde te llega la lista de validación.

Tu invento:

With Selection.Validation
.Delete
.Add Type:=xlValidateList, AlertStyle:=xlValidAlertStop, Operator:= _
xlBetween, Formula1:="=$B$306:$B$307"
...
...
End With

Deberías cambiarlo por:

FilaFinValidacion = 307
With Selection.Validation
.Delete
.Add Type:=xlValidateList, AlertStyle:=xlValidAlertStop, Operator:= _
xlBetween, Formula1:="=$B$306:$B$" & FilaFinValidación
...
...
End With

Cada vez que cambies la lista de validación deberás saber (calcular, obtener) la fila final (FilaFinValidacion) y volver a realizar la definición de la validación.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DESREF-macro

Publicado por Fernando (231 intervenciones) el 27/09/2007 03:26:22
Disculpa.... creí que querías dejar un rango dinámico en una Hoja de Calculo sin usar programación..... :)

Sabes.....
Hay varias formas de obtener aquel resultado, muchos usan la propiedad "end", otros prefieren usar un ciclo Do while, do o algún otro que se les ocurra....

Si gustas, envíame el archivo y te envío de vuelta una soluación con comentarios en cada línea para que te sirvan de explicación....

Saludos,
Fernando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar