Excel - problema macro

 
Vista:

problema macro

Publicado por Iñigo (24 intervenciones) el 23/11/2007 15:13:54
Wnas!

abro este post porque tengo un problema con una macro. Es lo ultimo que me queda de ella y me he quedado atascado.

Alguien me podria decir como puedo cerrar una archivo excel y que no me pregunte si quiero guardar o no, o si no que le marque yo que no quiero guardar.

Me da = si me decis el codigo o si me explicais como hacerlo grabando la macro

Un saludo y gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema macro

Publicado por iñigo (24 intervenciones) el 23/11/2007 15:44:50
Wnas!

Ya e encontrado la respuesta, pero no me funciona con todos los archivos, solo me funciona con el que e echo la macro.

Alguien me puede decir como puedo cerrar un archivo de forma relativa, que no apunte a cerrar un archivo en concreto

Un saludo y gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema macro

Publicado por Juan gomez Caro (35 intervenciones) el 23/11/2007 16:37:21
Con la siguente codificacion cierra todos los archivos que esten abiertos sin preguntar nada, quedando abierto el actual.

Sub CerrarActivo()
For Each book In Workbooks
If book.Name <> ActiveWorkbook.Name Then book.Save
Next book
For Each book In Workbooks
If book.Name <> ActiveWorkbook.Name Then book.Close 'como ya está Salvado al cerrarlo no pide confirmacion de SI o NO
Next book
End Sub

adaptarlo a tus necesidades.

saludos de Juan de Sevilla
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar