Excel - Formato Condicional

 
Vista:

Formato Condicional

Publicado por Carlos Reyes (13 intervenciones) el 26/11/2007 16:24:13
Hola amigos, que tal, veran, tengo una pregunta, supongo que todos ustedes ya deberan de saber.
La cuestion es que estoy aplicando formato condicional a un rango de celdas; si el valor de una celda es = "TODAS" el color cambia. El problema que tengo es que solo cambia la celda que tiene dicho valor, y yo requiero que cambien de color todos los elementos de dicha fila en la seleccion: ejemplo

Celda1 Celda2 Celda3
1 2 3 Todas las celdas verdes
1 2 3 Todas las celdas verdes
1 2 TODAS Todas las celdas azules
1 2 3 Todas las celdas verdes

Solo una columna trae el valor de "TODAS"
¿Como hago esto?

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Formato Condicional

Publicado por Cesar (151 intervenciones) el 27/11/2007 16:22:47
Te has fijado si esta igual de escrito, ya que si hay un espacio demas en los datos y en el formato condicional esta sin espacio o viceversa no hara la funcion porque sera distinta.

Verifica como estan los datos escritos. Ya que el formato condicional es facil de usar, a veces lo mal escrito es que da problemas

Espero haber ayudado

Cesar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Formato Condicional

Publicado por neo (14 intervenciones) el 27/11/2007 16:24:09
Debes aplicar el formato condicional en todas las celdas en donde desees cambiar el color...revisa bien que el valor absoluto que aplica el formato condicional no exista ("$") para que puedas cambiar de valor de celda.

Suerte►
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formato Condicional

Publicado por diaz (23 intervenciones) el 27/11/2007 17:00:16
haber envia tu archivo , y alli le pones lo que desees hacer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formato Condicional

Publicado por Carlos Rodrigo Reyes Agraz (13 intervenciones) el 28/11/2007 22:58:02
Creo que no me di a entender. Tengo n renglones con por decir 3 columnas; deseo aplicar formato condicional a las filas, de tal forma que cuando diga "todas" me las pinte de morado. De las 3 columnas solamnete 1 va a traer ese registro que dice "todas", por decir la columna 3 seria la que diga en uno o mas registros "Todas", las otras 2 columnas traen otros datos nunca van a decir "todas".

Si aplico un formato condicional a la seleccion de los registros existentes en esas 3 columnas unicamente me va a pintar las celdas de la columna 3 que dicen "Todas". Yo necesito que de alguna manera, cuando pinte la celda que dice "Todas" de la columna 3 en n renglon me pinte del mismo color las celdas 1 y 2 aun cuando no digan "Todas".

SAludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar