Excel - macros con procesadores intel

 
Vista:
sin imagen de perfil

macros con procesadores intel

Publicado por maxto (5 intervenciones) el 28/11/2007 17:43:22
Hola gente..bueno tengo un superprograma que una cantidad de macros que me funciona a lamas mil maravillas ..mi pc tiene procesador de 2.8 y 512 en memoria...dd de 250 solo eso....bueno el corre super bien...pero apenas cojo la carpeta que tengo en el programa y lo coloco todo en pc con presador intel sea cualquiere que sea su caracteristica ...me sale un error apenas iniciando o que no conoce el comando....tiene le mismo ofice que tengo en mi pc y no se que pasa.....ya lo intentado muchas cosas hasta con el 2007 y tambien...sera que le falta algo o algun archvio , ocx..etc..si alguien sabe esto por favor aviseme..no me diga que tendria que hacerlo en un pc con procesador intel..no porque son 32 macros con difirentes funciones y funciona de maravilla pero con procesador amd..sea el que se pero de esa marca...bueno si alguien sabe este es mi e-mai...
[email protected] espero pronta respuesta.......gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:macros con procesadores intel

Publicado por MAXTO (5 intervenciones) el 28/11/2007 21:34:46
BUENO PARECE QUE ENCONTRE LA RESPUETA QUE BUSCABA....

Si está utilizando Microsoft Excel en un equipo que contiene un procesador Intel Pentium, puede recibir resultados inesperados cuando realiza operaciones matemáticas que implican que dividen combinaciones determinadas de números. Este problema se debe a un error en el FPU, una parte del chip Intel Pentium que realiza cálculos elaborados. Intel es consciente de este problema.

Si abre un archivo que contiene los cálculos incorrectos en un equipo que no contiene un procesador Intel Pentium o si si ha instalado la Revisión de Unidad de signo flotante de Pentium en un equipo, aquél contiene un procesador Intel Pentium, los cálculos incorrectos no se actualizan automáticamente en la hoja de cálculo a causa de que no se han cambiado las fórmulas.

NOTA: La Revisión de FPU se incorpora a Microsoft Excel 97. Si está utilizando Microsoft Excel 97, no es necesario instalar cualquier tipo de revisión si su equipo incluye flotante unidad de punto. Sin embargo, si abre un archivo guardado en otro equipo, podría encontrar este problema

http://support.microsoft.com/kb/124310/es

LUEGO LES CUENTO SI PASAR EL PROGRAMA A OFFICE 97 QUE AFECTA---
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar