Excel - CAMBIOS MISTERIOSOS EN UNA HOJA AL ABRIR OTRA

 
Vista:

CAMBIOS MISTERIOSOS EN UNA HOJA AL ABRIR OTRA

Publicado por Issa (24 intervenciones) el 03/01/2008 11:36:07
Hola a todos:
Tengo dos hojas de excel, iguales en todos los terminos, excepto que a la hora de imprimir una se imprimiría en vertical, y la otra en horizontal, con las modificaciones necesarias para que cuadren los margenes.
Los colores de las casillas son iguales, las formulas las mismas, los hipervinculos entre las hojas del libro proporcionales, dado que no están ligadas a las mismas casillas...:
La primera hoja del libro en ambos documentos es un calendario donde si pinchas en la primera semana del año, te lleva a la casilla B2 de la siguiente hoja del libro; si pinchas en la segunda semana, te lleva a la casilla B42 de la siguiente hoja, y asi sucesivamente para cada semana del año.
Si yo abro la hoja VERTICAL me pregunta si deseo habilitar macros y le digo que si, y todo va bien.
Pero si yo abro la HORIZONTAL:
1 no me pregunta nada.
2 le cuesta un monton abrirlo.
3 me ha cambiado todos los colores (del gris al fucsia, del azul oscuro al amarillo pollo, por lo que no se lee lo que eesta escrito en las casillas...) y los margenes de impresion de todo el libro.
Ahora viene lo extraño:
Si yo abro la VERTICAL teniendo la horizontal (fucsia), abierta automaticamente se cambian los colores y los margenes y se pone todo en su sitio en la HORIZONTAL.
La pregunta es obvia, POR QUE??? y como puedo evitar que me pase. Si alguien necesita un botón de muestra, me lo comentais y os mando los archivos...
Os lo agradezco mucho.
Atentamente:
Issa
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CAMBIOS MISTERIOSOS EN UNA HOJA AL ABRIR OTRA

Publicado por Marvin Osorio (368 intervenciones) el 03/01/2008 16:30:03
Debe ser por problemas de actualización, mandame los archivos a [email protected] para ver exactamente lo que necesitas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar