Excel - Definir un area

   
Vista:

Definir un area

Publicado por Albert (70 intervenciones) el 24/01/2008 12:58:48
Buenos dias, tengo un problema necesito establecer un area desde vba para centrar los datos y colocar los bordes, para establecerla estoy utilizando un codigo que tengo que establece el el area de impresión ,lo que no se modificar es esta linea

ActiveSheet.PageSetup.PrintArea = rango2

No se que poner en vez de "PrintArea" para que luego siga con el codigo que he sacado de una macro.

Mil gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Definir un area

Publicado por Oscar Gabriel (35 intervenciones) el 24/01/2008 15:23:24
Hola alberto, no soy un genio de con los macros pero creo que podrias usar

range( "aqui va tu matriz").select

espero que esto te sirva, saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Definir un area

Publicado por albert (70 intervenciones) el 24/01/2008 15:26:01
Gracias, pero esta ya la he probado y no va
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Definir un area

Publicado por José Luis (700 intervenciones) el 25/01/2008 01:32:15
Puedes hacer esto

ActiveSheet.PageSetup.PrintArea = "$A$4:$D$11"

o esto

Dim Rango2 As Range
Set Rango2 = Worksheets("Hoja1").Range("$A$4:$D$11")
ActiveSheet.PageSetup.PrintArea = Rango2

o esto

Dim Rango2 As Range
Set Rango2 = Range("$A$4:$D$11")
ActiveSheet.PageSetup.PrintArea = Rango2

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar