Excel - Guardar como

 
Vista:

Guardar como

Publicado por luis (55 intervenciones) el 28/01/2008 17:34:18
necesito agregarle un commanbutoon para guardar el libro Excel
¿se puede?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Guardar como

Publicado por Marvin Osorio (368 intervenciones) el 28/01/2008 19:01:36
Claro que se puede, utiliza la grabadora de Macros, puedes guiarte con este ejemplo:

''Cuando es la primera ves que se graba

ChDir "Dirección"
ActiveWorkbook.SaveAs Filename:= _
"DirecciíonNombreArchivo.xls", FileFormat:= _
xlNormal, Password:="", WriteResPassword:="", ReadOnlyRecommended:=False _
, CreateBackup:=False

''Cuando ya se ha grabado el libro

ActiveWorkbook.Save

''y si se desea otra copia

ActiveWorkbook.SaveAs Filename:= _
"DirecciónNombreArchivo.xls", FileFormat:= _
xlNormal, Password:="", WriteResPassword:="", ReadOnlyRecommended:=False _
, CreateBackup:=False

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Guardar como

Publicado por luis (55 intervenciones) el 29/01/2008 10:18:54
Nada nodoy con la tecla se lo quiero poner a un coomanbutton y en la carpeta que quiero que se guarde y yo le ponga nombre antes de guardarla.."guardar como" es:
C:Documents and Settings omero6.ROMEROEscritorioPresupuestos
Como se haria:
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Guardar como

Publicado por luis (55 intervenciones) el 29/01/2008 11:28:30
Me gusta lo que hace pues lo que necesito, por que la hoja puedo tenerla en el escritorio y cundo dogo de guardarla puedo darle otro destino a alguna carpeta que yo quiera...Pero necesito hacer eso mismo con la ventaja del el gurardar como. y asin puedo darle el nombre que yo quiera...osea muy bien esta macro pero no puedo decirle siempre que sustitulle siempre la misma por que sino nunca podria tener indepencencia en los presupuestos...
GRACIAS MARVIN.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Guardar como

Publicado por luis (55 intervenciones) el 29/01/2008 11:50:03
En esa macro hace referencia de como se llama el libro y te lo guarda como tu pongas en esa macro exsistiria la posibilidad de hacer referencia a una celda en concreto ejemplo "R14" y que se llame a la hora de guardar lo que haya escrito en esa celda.Seri muy buena la idea.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Guardar como

Publicado por Marvin Osorio (368 intervenciones) el 29/01/2008 14:23:47
Te envío un link con la respuesta a tu pregunta..

http://www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=127&texto=Excel&n1=481163&n2=1&n3=0&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0

ahi puedes tomar un ejemplo para tu trabajo.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar