Excel - Contraseña o privilegios para mi planilla

 
Vista:

Contraseña o privilegios para mi planilla

Publicado por Cristina (22 intervenciones) el 29/01/2008 04:24:26
Hola a todos, necesitaría la mayor ayuda que me puedan brindar, tengo una planilla la cual ingresan muchos personas, necesitaría limitar los privilegios de las macros a los usuarios, ya que varias de ellas me llevan a planillas que modifican parámetros osea, necesitaría algo que de acuerdo al que se logea pueda acceder a una parte de la planilla y si es administrador que pueda modificar, inclusive el formato.-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Contraseña o privilegios para mi planilla

Publicado por JuanC (792 intervenciones) el 29/01/2008 12:42:17
te dejo un regalito...
adaptalo que creo es lo que andás buscando...

http://www.sendspace.com/file/idc5by

Saludos desde Baires, JuanC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Contraseña o privilegios para mi planilla

Publicado por Marvin Osorio (368 intervenciones) el 29/01/2008 14:27:48
Amigo JuanC será que me podes enviar tu archivo a [email protected] porfa es que yo no puedo acceder a la pagina sendspace.com

Te lo agradecería mucho

salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Contraseña o privilegios para mi planilla

Publicado por eduardo jose marzan (1 intervención) el 07/11/2008 16:40:47
hey resulta y pas a que no se como generral la conaseña par este mes y no me han podido a tender a falta dela contraseña del mes de septiembre y octubre que puedo hacer o quien me pude solucionar ese problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Contraseña o privilegios para mi planilla

Publicado por Cristina (22 intervenciones) el 30/01/2008 01:00:45
JuanC, esta buenisimo ahora disculpa mi ignorancia cuando edito en visual para asignarle privilegios a cada usuario... de donde me cuelgo... osea lo que me enviaste me soluciona el muchisimo el problema, pero como toda mujer tenemos un problema para cada solución.. jaja
suponte que mi planilla tiene una hoja de parametrizacion la cual es modificada solo por el administrador, el resto no puede tocarla, como le asigno ese privilegio?... espero no ser demasiada pesada y mil gracias.-
sos un amor.-
Cris
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:"J.U.A.N.-C" Msj.

Publicado por Cristina (22 intervenciones) el 30/01/2008 01:19:50
JuanC, esta buenisimo ahora disculpa mi ignorancia cuando edito en visual para asignarle privilegios a cada usuario... de donde me cuelgo... osea lo que me enviaste me soluciona el muchisimo el problema, pero como toda mujer tenemos un problema para cada solución.. jaja
suponte que mi planilla tiene una hoja de parametrizacion la cual es modificada solo por el administrador, el resto no puede tocarla, como le asigno ese privilegio?... espero no ser demasiada pesada y mil gracias.-
sos un amor.-
Cris
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:

Publicado por JuanC (792 intervenciones) el 30/01/2008 10:57:50
supongo que podés ocultar hojas o protegerlas (total o parcialmente)

'//Oculta
Sheets("Hoja1").Visible = xlVeryHidden
'//Muestra
Sheets("Hoja1").Visible = True
'//Protege
Sheets("Hoja1").Protect Password:="JuanC"
'//Desprotege
Sheets("Hoja1").Unprotect Password:="JuanC"

Saludos desde Baires, JuanC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar