Excel - completar datos

 
Vista:

completar datos

Publicado por ALBERTO (1 intervención) el 08/02/2008 21:20:17
hola mi duda es si en una hoja con solo poner el nombre de una persona aparezcan automaticamente todos los demas datos como curp rfc y otros previamente capturadosa en la hojas 2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:completar datos

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 08/02/2008 21:22:03
Debes usar BUSCARV, lee la ayuda del excel al respecto y si usas el buscador del foro, encontraras mas ejemplos

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:completar datos

Publicado por jorge (37 intervenciones) el 10/02/2008 03:47:23
Hola Alberto te dejo un ejemplo sencillo para que tengas idea de como debes realizar tu hoja.
Hoja2: (BASE DE DATOS)
A2=Tarjeta B2=NombreEmpleado C2=NumEmpleado ETC
hoja1: (formato donde quieres que se autollenen los datos de X trabajador
A1="Numero de Tarjeta" B1=(aqui es donde tienes que insertar el numero de tarjeta del empleado del que requieras todos sus datos) C1="Nombre de Empleado"
D1=SI(ESERROR(BUSCARV(B1;Hoja2!A2:C1999;2;FALSO));"";(BUSCARV(B1;Hoja2!A2:C1999;2;FALSO))) Donde B1 es el valor buscado Hoja!A2:C1999 es el rango donde tienes los datos 2 es la columna del rango que deseas que devuelva y FALSO para que te devuelva solo datos coincidentes.
Para los siguientes datos lo unico que tienes que hacer es copiar la formula en otras celdas y cambiar el numero de columna que quieras.
espero que esto te ayude.

salu2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar