Excel - Libros vinculados

 
Vista:

Libros vinculados

Publicado por EDUARDOOK (2 intervenciones) el 03/03/2008 18:56:27
Tengo en varias hojas de mi libro, vinculos con otros libros. Mi necesidad es llevarme solo algunas hojas del libro y que me muestre los datos, pero no quiero tener todos los libros en la memoria, ni andar cambiando los vinculos C:Mis Documentos por D:, como hacerle para llevarlos a donde desee.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Libros vinculados

Publicado por Mike (17 intervenciones) el 03/03/2008 21:29:05
Amigo, no te entendi muy bien, podrias explicarte mejor para saber si puedo ayudarte.
Slds

Mike
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Libros vinculados

Publicado por EDUARDOOK (2 intervenciones) el 03/03/2008 22:29:19
Tengo formulas en un LIBRO DE EXCEL, pero que hacen referencia a otros libros que tengo en MIS DOCUMENTOS. Si por alguna razon yo quisiera llevarme el LIBRO a otra maquina, pero sin tener que llevarme TODOS LOS DEMAS LIBROS en los cuales tengo vinculos con las formulas, como hacerle.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:Libros vinculados

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 05/03/2008 19:48:18
Pues copia y usando pegado especial, pegalos como valores ;)

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar