Excel - Rango en una condicion SI

 
Vista:

Rango en una condicion SI

Publicado por Juan Ruiz Alonso (2 intervenciones) el 25/03/2008 09:30:51
Agradecería que alguien me resolviera la siguiente duda

Una columna ubicada en la fila C de un hoja de excel con nombre [Total]Acumulado obtiene los datos de la siguiente forma

=SUMA(SI([Reclamaciones 06-07 .xls]Datos"!$F$4:$F$301=9; <otro condicional>;0))

Reclamaciones 06-07 es otro libro.

El rango F4:F301 de la hoja datos del libro Reclamaciones 06-07 contine valores entre el 0 y 12. (hacen referencia a meses)

Deduzco que compara 9, con un valor del rango de datos desde F4 a F301 que iran de 0 al 12, si lo encuentra evalua otro condicional y sino el valor es 0

Es posible que funcione de la siguiente forma:

Si me encuentro en C4 de Total[Acumulado] la formula compara con la F4 de Reclamaciones 06-07 .xls]Datos, si en C5 con F5 y así sucesivamente en ningún caso evalúa todo el rango ¿ Es correcto? En cualquier caso no evalua todo el rango no?

Espero que alguien puede aclararme como funciona o si existe algun error.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Rango en una condicion SI

Publicado por Marvin Osorio (368 intervenciones) el 25/03/2008 14:02:50
Es correcto no te evalua todo el rango, en todo caso puedes probar con funciones de base de datos... o probar convieriendo la formula en matricial...

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Rango en una condicion SI

Publicado por Pablo Arellano (1 intervención) el 21/05/2008 20:17:29
Estas pendejo si piensas que te voy a decir jajajajaja
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar