Excel - Macro

 
Vista:

Macro

Publicado por jose (80 intervenciones) el 30/04/2008 13:56:47
Sres.

Necesito ayuda en lo siguiente, ocurre que tengo una base de datos en excel que tiene 25 columnas, y de esta base de datos solamente necesito 5 columnas, para utilizar en otra BD, necesitaria automatizar esta rutina, con una macro, que me genere una hoja nueva con estos campos....y sus registros..
alguien tiene algun código similar o me pueda orientar.???

saludos, jose
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Macro

Publicado por Luis Zúñiga (23 intervenciones) el 30/04/2008 22:23:46
Prueba con esto:

Sub Nombre()
Range("F:F,J:J,N:N,S:S,V:V").Select
Sheets.Add
ActiveSheet.Next.Select
Selection.Copy
ActiveSheet.Previous.Select
ActiveSheet.Paste
Application.CutCopyMode = False
End Sub
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Macro

Publicado por GALILEOGALI (107 intervenciones) el 01/05/2008 01:22:03
Yo agregaria

Sub acomodar()
Range("A1:V1").SpecialCells(xlCellTypeBlanks).Columns.EntireColumn.Delete
End Sub
en el caso de desear que las columnas transportadas queden colindantes.
No he revisado el codigo del post anterior
GALILEOGALI
http://excelgali.mejorforo.net/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Macro

Publicado por jskraviuk (80 intervenciones) el 05/05/2008 20:18:05
Muchas gracias a ambos por haber conestado, super validad la respuesta hace lo que necesito, gcias
saldudos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar