Excel - BUSCAR ENCABEZADOS CONDICIONAL

 
Vista:
sin imagen de perfil

BUSCAR ENCABEZADOS CONDICIONAL

Publicado por JONATHAN GUTIERREZ (89 intervenciones) el 04/05/2008 22:05:56
Perdonen las molestias, pero se me acaban las ideas, tengo un programa de avances en plataformas maritimas
En las columnas (u8:bo8) tengo fechas, en la columna u8 es 17 de abril, u9 18 de abril u10 19 de abril y asi cada una es un dia despues

Despues vienen las actividades
cada actividad se divide en 4 filas:
1.- Barra de Avance Prog. (U9:BO9)
2.- % Avance Prog. (U10:BO10)
3.- Barra de Avance Real (U11:BO11)
4.- Cantidad Instalada (U12:BO12)

En la columna i9 tengo que poner la fecha de inicio de actividades y esta me lo dira la primer fecha en que se instaló el material segun me lo indiquen las celdas (U12:BO12)
En la columna j17 tengo que poner la fecha de fin de actividades y esta me lo dira la ultima fecha en que se instaló el material segun me lo indiquen las celdas (U12:BO12)

Lo que deseo es crear una nueva formula con VBA para que me busque en ese rango (U12:B12), identifique cual es la celda que tiene el primer valor mayor que cero y me ponga lo que diga su encabezado (u8:bo8)

osea que si la primer celda con cantidad mayor que cero es z12, entonces me ponga lo que este en z8

y en otra columna si la última celda con cantidad mayor que cero es ab12, entonces me ponga lo que este en ab8

Como vendria en cada partida deseo usar un codigo que me genere esa formula, que me permita seleccionar cual rango buscar y que invariablemente el encabezado sea la fila 8

Cualquier ayuda la agradecere

Atte. Jonathan Gutierrez

De antemano Gracias por la atencion
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:BUSCAR ENCABEZADOS CONDICIONAL

Publicado por GALILEOGALI (107 intervenciones) el 05/05/2008 03:52:15
http://excelgali.mejorforo.net/funciones-y-formulas-f4/encabezado-dado-un-rango-t126.htm
aca va la primera parte de la respuesta..

GALILEOGALI

http://excelgali.mejorforo.net/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar