Excel - Columna desaparecida

 
Vista:

Columna desaparecida

Publicado por minwe (1 intervención) el 07/05/2008 10:05:30
Buenas, tengo un problemilla, me ha desaparecido una columna de mi hoja de excel y no se como volver hacerla aparecer. El mostrar no me funciona. Alguien sabe porqué????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Columna desaparecida

Publicado por alfredo (14 intervenciones) el 07/05/2008 11:15:10
Quizás sea la columna A. Intenta Edición - Ir a - A1, y luego mostrar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Columna desaparecida

Publicado por Jose  (75 intervenciones) el 07/05/2008 17:22:26
dale un click al cuador gris entre A y el 1 y te seleccionara todo el libro
y luego en el menu Formato-Hoja-mostrar
y desoculta las columnas desaparcidas. espero que te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Columna desaparecida

Publicado por Marvin Osorio (16 intervenciones) el 07/05/2008 19:19:59
Que columna, es... ya que lo indicado por Jose debe de servirte...

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Columna desaparecida

Publicado por Luis Fernando (803 intervenciones) el 08/05/2008 02:33:05
Todas las anteriores o tambien puedes dar click sobre las letras de las columnas anterior y posterior a la que perdiste y parado en medio de esos encabezados es decir cuando salga un signo de doble flecha partida a la mitad das doble click.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Columna desaparecida

Publicado por jorge (37 intervenciones) el 19/05/2008 01:47:05
Hola minwe los comentarios anteriores son buenos pero tu problema tambien podria ser por que tengas habilitada la opcion de inmovilizar paneles, si es el caso deshabilitala para que puedas ver todas las columnas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Columna desaparecida

Publicado por Red (1 intervención) el 25/10/2012 14:58:20
mi caso se soluciono con inmobilizacion de paneles, mil gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Columna desaparecida

Publicado por JOHN TAFUR (1 intervención) el 15/01/2018 18:58:14
mil gracias , lo solucione con este comentario ... mil gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Columna desaparecida

Publicado por Manu (1 intervención) el 12/01/2023 13:06:41
Mi caso también se solucionó con inmobilización de paneles.
Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Columna desaparecida

Publicado por ALEX (1 intervención) el 15/09/2015 14:21:54
Gracias, era eso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Columna desaparecida

Publicado por Victor Idrogo Aliaga (1 intervención) el 03/02/2016 21:21:00
Jorge Gracias!!! estaba probando lo demás y resultó que estaba inmovilizado. Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Columna desaparecida

Publicado por Sandra (1 intervención) el 28/03/2020 04:50:04
Graciaaaaaaasssssssss! llevaba horas tratando de entender porque se me había ido a A
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Columna desaparecida

Publicado por Juanjo (1 intervención) el 03/03/2016 10:50:42
Muchas gracias, me ha servido de mucha ayuda. Tenía un documento donde creía que se me habían perdido un montón de datos. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar