Excel - Sumar desde otra Hoja

 
Vista:

Sumar desde otra Hoja

Publicado por Lucho (2 intervenciones) el 07/05/2008 17:32:04
Hola a todos... no tengo mucha experiencia en Excel por eso estoy dejando esta pregunta...
Tengo un directorio en el cual tengo dos archivos de excel; DatosProcesados es uno y OrigenDatos el otro. Lo que debo hacer es sumar en DatosProcesados cantidades que están en OrigenDatos. Cómo hago referencia a celdas de de otra hoja?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sumar desde otra Hoja

Publicado por Jose  (75 intervenciones) el 07/05/2008 17:42:27
Que tal, a ver si esto es lo que buscas
Vamos a suponer que eh la hoja1 en A1 tienes la cantidad de 200,
y en la hoja 2 en A1 tienes la misma cantidad de 200 y en la hoja2 en la columna B1 quieres la suma esta es la formula =+Hoja1!A1+Hoja2!A1

Jose.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sumar desde otra Hoja

Publicado por lucho (2 intervenciones) el 07/05/2008 18:21:57
Hola y gracias por respoderme, tan rápido. No es lo que busco porque por dos cosas, primero porque las cantidades están en archivos de excel distintos, no en hojas distintas de de un mismo libro. Segundo, que no tengo correspondencia de celdas el valor que está en la celda A1 de un libro no es el mismo valor de la celda A1 del otro libro. Cuando digo Archivos distintos no me referiero a libros distintos. Ambos guardados en la misma carpeta. Espero me puedas seguir ayudando... GRACIAS!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sumar desde otra Hoja

Publicado por Marvin Osorio (368 intervenciones) el 07/05/2008 21:24:54