Excel - Formato Condicional

 
Vista:

Formato Condicional

Publicado por Darwin (3 intervenciones) el 11/05/2008 09:59:30
Espero poder dejarme entender, necesito ayuda con condiciones de celdas, tengo una columna con diferentes nombres, digamos la columna C es de nombres y en la columna D pongo los cambios, lo que deseo es lo siguiente, si en la celda C5 tengo por nombre "Rafael", y en la celda C15 tengo por nombre "Marco" y si yo escribo en la columna de Cambios (D) en D5 "Marco" deseo que las demas celdas de la columna D busquen "marco" en la columna C y cuando la encuentren, lógicamente en C15, que automaticamente en D15 se escriba "Rafael", lo que deseo es hacer un formato de cambios de turno de una empresa, espero me puedan ayudar, de lo contrario, acepto sugerencias de como poder hacerlo.
Saludos
Darwin
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:Formato Condicional

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 11/05/2008 21:56:26
No eres muy didactico al expresarte, pero, intentaste con EDICION - REEMPLAZAR?

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formato Condicional

Publicado por Luis Fernando (803 intervenciones) el 12/05/2008 03:39:44
Realmente dificil entender aun lo que necesitas, pero de lo que estoy seguro es que no es un formato condicional, si nos explicas mejor seguramente te ayudaremos.

porque hablas solo de las filas 5 y 15 ?
a que corresponden las columnas C y D ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formato Condicional

Publicado por FRANY (2 intervenciones) el 13/05/2008 23:24:04
Hola.
De lo que yo he enetendido lo que se necesita es hacer un SWAP o intercambio de celdas, es decir intercambiar el nombre de una celda a otra dependiendo del nombre que se inserte.
Para eso que pides creo necesario hacer una macro con VBA , ya que una funcionn de excel creo que dificilmente te pueda ayudar.

Si pusieras un ejemplo de un antes y un despues es seguro que te podrian ayudar mejor, si no yo cualquier otro que sepa de VBA. Ya que mis conocimientons son limitados.

Un saludo y suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar