Excel - guardar datos desde DDE

 
Vista:

guardar datos desde DDE

Publicado por Marcelo (2 intervenciones) el 17/05/2008 14:23:18
Hola,
tengo un proolemilla, resulta que en excel tengo en una celda una formula para traer datos de otra aplicación por DDE. Bien el tema que los datos se actualizan a cada segundo, por tanto siempre tengo solo el dato actual. Quiero formar una base de datos de manera de tener guardados todos los datos las veces que se fueron actualizando. Esto se puede hacer con Excel o con Access. ??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:guardar datos desde DDE

Publicado por galileogali (107 intervenciones) el 18/05/2008 04:51:02
Independientemente de que pueda o no darte una solucion: podria conocer tu formula?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:guardar datos desde DDE

Publicado por Marcelo (2 intervenciones) el 18/05/2008 23:08:59
La formula es por ejemplo
=MT4|QUOTE!USDCHF
MT4 es la aplicación, QUOTE el dato que trae y USDCHF es la referencia del dato. Se trata de un programa de divisas y la formula trae la cotización actual del Franco Suizo contra el dólar en este caso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:guardar datos desde DDE

Publicado por galileogali (107 intervenciones) el 19/05/2008 19:02:11
Vos decis que esto:
=MT4|QUOTE!USDCHF
donde MT4 es una APLICACION....funciona en una celda de Excel?
de ser asi: podras mandarme una copia de tu archivo a la direccion que figura arriba?
GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:guardar datos desde DDE

Publicado por Marvin Osorio (368 intervenciones) el 19/05/2008 19:24:27
Amigo Marcelo, yo tambien estoy interesado en tu archivo.. ya que la verdad... no lo había visto, mi correo es [email protected]

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:guardar datos desde DDE

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 19/05/2008 19:50:27
1- MArcelo: Debes usar VBA. MEdiante ONTIME, podrias hacer que tus formulas se recalculen y/o actualizen cada "x" minutos, y asi, tendrias el valor deseado cada "x" minutos

2- No olvidemos que usar DDE es algo ya obsoleto y hasta inseguro

3- Galileo, Marvin, mas que pedir el achivo, solo deben adquirir el "kit de recursos de office 2003", para poder usar esa "formula" que han visto ;)

http://office.microsoft.com/es-es/excel/HP030662103082.aspx

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:guardar datos desde DDE

Publicado por GALILEOGALI (107 intervenciones) el 20/05/2008 19:11:33
Gracias Abraham, por la aclaracion. Se trata de una funcionalidad que desconocia, de ahi mi interes por ver el archivo, y poder desentrañar de qué se trataba.

GALILEOGALI
http://excelgali.mejorforo.net/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:guardar datos desde DDE

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 20/05/2008 22:07:33
De nada mi estimado.... lo sospeche desde un principio ;)

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar