Excel - tabla dinamicas

 
Vista:

tabla dinamicas

Publicado por JULIO (5 intervenciones) el 25/05/2008 18:49:45
Buenas tardes a todos, y gracias anticipadas a todos los que aportan ayudas.
He creado una tabla dinamica a traves de una base de dato de ventas que se genera por la empresa y suponiendo que los datos que me dan un dia X, y al dia siguiente o la semana siguiente me vuelca el sistemas otros datos de ventas llamemoles Y, cuando Y lo pego en X para actualizar los datos en la tabla dinamicas,,no me actualizan todos, solo algunos,.Los rango en la hoja de exel donde se encuentra siempre esta en el mismo luga.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:tabla dinamicas

Publicado por Luis Fernando (803 intervenciones) el 26/05/2008 03:59:58
Para que los nuevos datos esten contenidos tambien en nuestra tabla dinamica podemos hacerlo de varias formas.

Por ejemplo usar un NOMBRE para el RANGO sobre el que se quiere trabajar y asi mismo asignarlo a la tabla, al actualizar el rango tambien lo hará la tabla

Otra forma es no definir la tabla sobre unicamente las filas ocupadas sino sobre un rango mucho mayor de talforma que solo en tabla y por una vez dices no te muestre los registron "en blanco"

Y otra sería estar pendientes de insertar datos solo antes del "ultimo anterior"


espero te sirva alguna forma

Cordial saludo desde Pereira Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar