Excel - controlsde gastos

   
Vista:

controlsde gastos

Publicado por IRASEMA (1 intervención) el 02/06/2008 20:47:50
Necesito separar los gastos de caja chica y bancos, en caja chica aplican dos cosas deducibles y no deducibles, y lo mismo para bancos, lo que quiero es que al capturar un concepto con tal importe, me lo clasifique como no deducible o deducible segun sea el caso , si es deducible que me lo copie en una hoja nueva en una tabla correspondiente y si no lo es entonces que lo copie a otra hoja, en donde se desglosan todos los gastos. creo que puede aplicarse la funcion si,

Gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:controlsde gastos

Publicado por Luis Fernando (805 intervenciones) el 02/06/2008 22:05:56
La funcion SI es usada para decidir que hacer ante una prueba para los eventos verdadero y falso pero parados en una celda, lo que entiendo necesitas es generar listados diferentes segun la categoria del concepto, creo esto lo puedes hacer facilmente con tablas dinámicas.

Cordial saludo desde Pereira Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar