Excel - No me funciona boton Macro

 
Vista:

No me funciona boton Macro

Publicado por Luis Gerardo (6 intervenciones) el 15/06/2008 23:06:33
Hola

Tengo un pequeño problema, tengo excell 2007 . hace unos dias tenia habilitado el menu VIEW, la parte que dice MACRO. pero no se por que razon ahora MACRO me aparece inhabilitado.

me podrian decir como lo puedo habilitar???


Gerardo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No me funciona boton Macro

Publicado por Luis Fernando (803 intervenciones) el 16/06/2008 00:22:49
Por el boton de office / Opciones de Excel / Centro de confianza / Configuracion del centro de confianza / Configuracion de MACROS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No me funciona boton Macro

Publicado por Luis Gerardo (6 intervenciones) el 16/06/2008 00:26:25
Esa parte la tengo habilitada pero no me funciona aun
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No me funciona boton Macro

Publicado por Luis Fernando (803 intervenciones) el 16/06/2008 01:09:03
Y no te funciona ninguna Macro o es solo esa. Reasigna la macro al boton
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No me funciona boton Macro

Publicado por Luis Gerardo (6 intervenciones) el 16/06/2008 01:12:48
La verdad es que no soy muy experto en la materia, hace dias yo estaba grabando una macro pero ese archivo no lo grabe, pero resulta que hoy me sale como inhabilitado y ya he cambiado todo y aun el problema persiste
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No me funciona boton Macro

Publicado por Luis Fernando (803 intervenciones) el 16/06/2008 04:53:03
si quieres me envias el archivo a ver que pasa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar