Excel - Propiedades de texto en formula concatenada

 
Vista:
sin imagen de perfil

Propiedades de texto en formula concatenada

Publicado por Luis Zúñiga (23 intervenciones) el 20/06/2008 18:37:21
Como puedo agregar propiedades de texto (color, resaltado, cursiva, etc) a una parte específica de la formula que abajo describo:

=SI(A4=0,"",CONCATENAR(Calculadora!F13," ",Calculadora!H13," de ",Calculadora!J13,Calculadora!K13))

Cuando pretendo darle propiedades, se bloquean los controles.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Propiedades de texto en formula concatenada

Publicado por Luis Fernando (803 intervenciones) el 20/06/2008 22:10:23
El hecho de usar esas funciones SI y CONCATENAR no debe evitar el darle un determinado formato a la celda donde esta esté, puesto que el uso de ellas trae o no un valor o texto determinado y el formato o propiedades de la celda o fuente es independiente de ello.

No debes entonces en pensar agregar propiedades a una parte específica de la formula, sino hacerlo a la celda donde esté esta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Propiedades de texto en formula concatenada

Publicado por Luis Zúñiga (23 intervenciones) el 20/06/2008 22:21:28
Entiendo. De que manera puedo resaltar una parte específica del resultado de la formula, Se puede?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Propiedades de texto en formula concatenada

Publicado por Luis Fernando (803 intervenciones) el 20/06/2008 23:08:15
Yo he usado eso en textos no en resultado de formulas o funciones. Seguro alguien más te ayude.

Cordial saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar