Excel - Sobre ayuda de VBA

 
Vista:
sin imagen de perfil

Sobre ayuda de VBA

Publicado por ricaurtem (206 intervenciones) el 25/06/2008 14:26:13
Hola que tal gente.

Miren, antes trabajaba con el excel 2003 y programa en su vba y cuando no sabia algo lo buscaba en su help, que de paso era muy bueno.
Entonces resulta que ahora uso el excel 2007 y tambien programa en su vba, pero ahora el help que tiene es una tota m....., nunca te aparece nada, y en tal caso tienes que entrar al internet al msdn y es mas vuelta.

La cosa es, que si alguien sabe como puedo hacer para poner el help del vba 2003 para que me funcione en el vba 2007, o si saben donde puedo descargarlo o no se, cualquier cosa me sirve.

Saludos y gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:Sobre ayuda de VBA

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 26/06/2008 00:53:19
Bueno, no tengo instalado el 2007, asi que no puedo omitir opinion objetiva de su ayuda, pero, en todo caso, el el office 2003 hay un archivo llamado VBAXL10.CHM esa es la ayuda

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Sobre ayuda de VBA

Publicado por ricaurtem (206 intervenciones) el 26/06/2008 01:57:44
Ehh gracias Abraham, tenia rato que no te veia por aqui, bueno tampoco es que yo me he metido mucho.

Gracias vale que me va a servir, he revisado mejor, y tiene algo de ayuda el vba aca en el 2007 pero no se, siento que el 2003 aun asi tenian todo mas detallado.

Muchas gracias, saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar