FileMaker - saltar campo automaticamente

 
Vista:

saltar campo automaticamente

Publicado por APIS (5 intervenciones) el 08/08/2008 13:54:02
Buenos días:
En una baase de datos inroduzco en un campo los datos con un lector de codigo de barras. 14 numeros en total. Este campo es un campo repetido hasta 20 veces.
¿camo puedo hacer que al introducir los datos con el lector en el campo salte al campo siguiente sin necesidad de darle al tabulador o al raton?

Al leer un codigo de barras salte al campo siguiente automaticamente y poder seguir leyendo mas codigos de barras.

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:saltar campo automaticamente

Publicado por FNavarro (23 intervenciones) el 08/08/2008 21:12:02
Ups, creo que la respuesta era aquí.... =)
Hola!
Para filemaker 7 que es el que uso,
En modo presentación das click con el derecho al campo repetido y luego en
comportamiento del campo y seleccionas ir al campo siguiente utilizando ( x) Tecla retorno.
Normalmente los lectores de códigos de barra agregan un retorno al final de la cadena de caracteres leída.

Espero esto te sirva.

Saludos
FNavarro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:saltar campo automaticamente

Publicado por apis (5 intervenciones) el 09/08/2008 19:30:45
Gracias, utilizo la versión 6 porque quiero ejecutar el programa desde una memoria usb y la 7 no me deja.
Lo probare gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar