FileMaker - Cambio de formato automático

 
Vista:

Cambio de formato automático

Publicado por Enrique (8 intervenciones) el 21/08/2008 10:19:09
Hola a tod@s;

¿Sabéis algún modo de cambiar el formato de campo segun un valor introducido?...

es por ejemplo en un formulario segun le añadas la opcion 1 aparezca el fondo de color verde si pones la 2 rojo,...etc.

He conseguido hacer algo similar mediante relaciones y "montando" el campo en cuetios "trasparente" sobre un campo contenedor personalizado segun el color en cuestio pero esto me conlleva mucas relaciones, creo que innecesarias...

Vi en este foro alguien que comentaba algo parecido empleando funciones pero modificaba tan solo el tipo de letra, color del texto ,...etc . Busqué alguna función parecida pero nada.

podéis ayudarme

Un saludo

Enrique
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Cambio de formato automático

Publicado por chacho10 (166 intervenciones) el 21/08/2008 19:29:04
Enrique,

para esto necesitas tener campos contenedores con los colores que necesitas en JPG
sin ninguna relacion, solo con la funcion "IF" para el valor y copiar--pegar los contenedores en campos transparentes

es dificil explicar sin dar un ejemplo enviame un email con referencia a este tema y te envio un ejemplo de cambio de color de un campo

saludos y espero tu email

chacho10
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar