FileMaker - Auxilio presentacion para imprimir!!

 
Vista:

Auxilio presentacion para imprimir!!

Publicado por Cecyllia (1 intervención) el 05/09/2008 23:05:02
Tengo un problema bastante tortuoso con el filemaker 8.0
Lo que intento hacer es imprimir muchos registros seguidos y dentro de ellos algunos campos estan completos y otros no, teniendo a su vez una gran variación de tamaño (que solucione dentro de la PC con campos desplegables) probé deslizando campos vacíos, pero cuando hago esto, solo me desliza o me tapa el campo vacío, dejando sólo el título del campo sin tapar, por lo cual la información queda totalmente desvirtuada y no se entiende nada, por ej : Fecha: Madrid (quedando el campo Lugar vacío por debajo! deberia deslizarse título y campo a la vez) ¿como puedo hacer?
Además de esto, q me ahorraria espacio y tiempo, no he conseguido que me imprima un campo desplegable completo (hay alguna version de file qlo haga?) y mi duda es, si hago un campo del tamaño mayor q creo q ocuparia, el espacio en blanco q quede de este, podría usarse para desplazar otro campo?
Otra gran pregunta es si hay alguna version de file q me permita imprimir 2 registros en una misma página, o bien si me conviene directamente exportar esto aotro programa...
Desde ya les agradezco infinitamente por su paciencia!!
Ce...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Auxilio presentacion para imprimir!!

Publicado por Javier (2 intervenciones) el 06/09/2008 10:16:28
Te respondo a lo de imprimir 2 registros por página:
Desde el modo "Presentación" tienes bajar la parte "Cuerpo" hasta que desde el modo "Vista Previa" te aparezcan 2 registros por página.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar