FileMaker - Accion: Tab control

 
Vista:

Accion: Tab control

Publicado por Xavi (2 intervenciones) el 08/10/2008 17:29:33
Hola buenas....
Estoy adecuando una aplicacion ya creada para mi trabajo y concretamente hay creada un: Tab control. El cual he añadido otra pestaña, relacionando otra tabla para poder ver estos datos, resulta que quiero tambien añadir mas datos en esta tabla desde la pestaña del Tab control, y no me deja.
Alguien sabe, que debo hacer para que me deje crear registros alli?, si es que se puede. En Lotus approach, si es posible pero aquí no le veo el color... alguien me puede ayudar?

GRacias

Xavi
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Jesus Sanchez
Val: 374
Oro
Ha mantenido su posición en FileMaker (en relación al último mes)
Gráfica de FileMaker

RE:Accion: Tab control

Publicado por Jesus Sanchez (516 intervenciones) el 08/10/2008 18:32:44
Añadir mas datos o mas registros???

Supongo que mas registros. Fijate que cuando defines la relacion Campo1::Campo1 hay una opcion de Permitir la creacion de registros en esta tabla.

Esto lo selecciona en la tabla donde quieras crear los registros.
Para crearlos debes trabajar en un portal con los campos que quieras.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Accion: Tab control

Publicado por Xavi gil (2 intervenciones) el 09/10/2008 16:31:49
Hola Jesus, gracias por la respuesta.
Lo que quiero decir, es que quiero ir añadiendo registros en la tabla que tengo dentro del TAB CONTROL.
Sin necesidad de crear otro formulario o tabla, y así poder añadirlo.
Te lo explico: tengo una tabla llamada contactos, y relacionada con esta dentro de un tab, y entre varias tablas, tengo una que son las visitas que realizo.
En esta tabla, quiero desde el TAB CONTROL, poder añadir y borrar registros, ahora solo puedo visualizarlos.
Segun me cuentas, es en las propiedades de la relacion donde le digo la posibilidad de crear y borrar, lo he hecho, pero sigo sin poder editar los registros allí.
Como se puede hacer?

Gracias y saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Jesus Sanchez
Val: 374
Oro
Ha mantenido su posición en FileMaker (en relación al último mes)
Gráfica de FileMaker

RE:Accion: Tab control

Publicado por Jesus Sanchez (516 intervenciones) el 12/10/2008 20:52:25
Que yo sepa no se puede.

Lo que necesitas es un portal donde de por si se pueden crear registros, y un boton en cada linea del portal para eliminar la fila del portal.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar