FileMaker - Busco programador Filemaker Argentina

 
Vista:

Busco programador Filemaker Argentina

Publicado por Daniel (1 intervención) el 03/11/2008 13:10:33
Buenos dias a todos:
Buscamos programador FILEMAKER para desarrollar base de datos en filemaker y que resida en Argentina.
Interesados por favor contactar con [email protected] para conoer detalles del diseño de la BD y realizar un presupuesto aproximado.

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Busco programador Filemaker Argentina

Publicado por chacho10 (166 intervenciones) el 03/11/2008 14:45:18
Le envie un email con mis datos

saludos chacho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Busco programador Filemaker Argentina

Publicado por Ricardo Padrón (1 intervención) el 09/11/2008 05:14:07
Soy programador Filemaker, resido en Cuba.

Si te interesa contratarme enviame un email con los datos del proyecto a mi dirección de correo [email protected].

No creo que la distancia sea una inconveniente para realizar cualquier trabajo, tengo cierta experiencia como freelance.

Saludos

Ricardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Busco programador Filemaker Argentina

Publicado por ING. ENRIQUE PEÑA (5 intervenciones) el 15/11/2008 21:03:54
HOLA YO TENGO MAS DE 20 AÑOS DE EXPERIANCIA DESARROLLANDO PROGRAMSA DE FILE MAKER SI QUIERES PODEMOS TRABAJAR A TRAVEZ DE INTERNET. YO VIVO EN MEXICO.
DIME QUE TIPO DE APLICACION NECESITAS POR QUE A LA FECHA TENGO PROGRAMAS PARA DOCTORES, TIENDAS, LABORATORIOS, LOTES DE AUTOS, ESCUELAS, TALLERES MECANICOS, RENTADORAS....ETC ETC.

ACTUALMENTE TENGO VARIOS CLIENTES DE DIFERENTES PARTES Y LO TRABAJAMOS POR INTERNET,

AVISAME A VER SI PODEMOS TRABAJAR JUNTOS.