FileMaker - Busco programador Filemaker Argentina

 
Vista:

Busco programador Filemaker Argentina

Publicado por Daniel (1 intervención) el 03/11/2008 13:10:33
Buenos dias a todos:
Buscamos programador FILEMAKER para desarrollar base de datos en filemaker y que resida en Argentina.
Interesados por favor contactar con [email protected] para conoer detalles del diseño de la BD y realizar un presupuesto aproximado.

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Busco programador Filemaker Argentina

Publicado por chacho10 (166 intervenciones) el 03/11/2008 14:45:18
Le envie un email con mis datos

saludos chacho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Busco programador Filemaker Argentina

Publicado por Ricardo Padrón (1 intervención) el 09/11/2008 05:14:07
Soy programador Filemaker, resido en Cuba.

Si te interesa contratarme enviame un email con los datos del proyecto a mi dirección de correo [email protected].

No creo que la distancia sea una inconveniente para realizar cualquier trabajo, tengo cierta experiencia como freelance.

Saludos

Ricardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Busco programador Filemaker Argentina

Publicado por ING. ENRIQUE PEÑA (5 intervenciones) el 15/11/2008 21:03:54
HOLA YO TENGO MAS DE 20 AÑOS DE EXPERIANCIA DESARROLLANDO PROGRAMSA DE FILE MAKER SI QUIERES PODEMOS TRABAJAR A TRAVEZ DE INTERNET. YO VIVO EN MEXICO.
DIME QUE TIPO DE APLICACION NECESITAS POR QUE A LA FECHA TENGO PROGRAMAS PARA DOCTORES, TIENDAS, LABORATORIOS, LOTES DE AUTOS, ESCUELAS, TALLERES MECANICOS, RENTADORAS....ETC ETC.

ACTUALMENTE TENGO VARIOS CLIENTES DE DIFERENTES PARTES Y LO TRABAJAMOS POR INTERNET,

AVISAME A VER SI PODEMOS TRABAJAR JUNTOS.

ATENTAMENTE
ING. ENRIQUE PEÑA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Busco programador Filemaker Argentina

Publicado por archemir (2 intervenciones) el 19/12/2008 22:06:23
Tengo algo que puede interezarte contactame y te envio un ejemplo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

OJO CON ESTE QUE AL PARECER ES UN ESTAFADOR

Publicado por Cesar (3 intervenciones) el 27/12/2008 00:55:30
ESTE SEÑIOR SEGUN DATOS RECIBIDOS ES UN ESTAFADOR QUE UTILIZA LA RED PARA ENGAÑAR
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ESTE HENRY PEÑA ES UN ESTAFADOR

Publicado por Cesar (3 intervenciones) el 27/12/2008 00:58:52
ME REFIERO A ESTE SEÑOR HENRY PEÑA, YA HA ESTAFADO A VARIOS, UTILIZANDO ESTE MEDIO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ESTE HENRY PEÑA ES UN ESTAFADOR

Publicado por HENRY PEÑA (1 intervención) el 07/02/2009 21:39:17
Hola cuidate del tal Cesar de Correoforyou ESE SI ES EL VERDADERO TRANZA,,,Y TRATA DE DESACREDITAR SIN SABER NADA,,, DILE QUE COMPRUEBE LO QUE DICE,,,, ES UN MENTIROSO...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Busco programador Filemaker Argentina

Publicado por Diego DAlessio (1 intervención) el 21/03/2009 14:10:29
Hola, te paso el site nuestro: www.solucionesfilemaker.com

Somos miembros de la FileMaker Business Alliance.

Saludos,
DD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar