FileMaker - Guardar la configuración de ventanas al salir

 
Vista:

Guardar la configuración de ventanas al salir

Publicado por Héctor (2 intervenciones) el 26/12/2008 12:51:01
Hola a todos:
Soy nuevo en el mundo Filemaker. Trabajo normalmente con varios grupos de entradas en ventanas separadas, pero de la misma base de datos. Resulta que cuando cierro el Filemaker y lo vuelvo a abrir me cierra todas las ventanas excepto una, y me gustaría que cuando volviera a entrar me volvieran a salir todas las ventanas que tenía abiertas antes de cerrarlo. ¿Cómo lo hago?
Muchas gracias,

Héctor
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Guardar la configuración de ventanas al salir

Publicado por chacho10 (166 intervenciones) el 26/12/2008 18:22:01
estimado Hector, en "archivo" > "opciones de archivo" filemaker te da la posibilidad de ejecutar guiones al "abrir" o "cerrar" archivos, podes crear un guion para cerrar todas tus ventanas y lo mismo al abrir un archivo especifico y que a su vez te abra los otros archivos en forma minimizada

espero te sea util
saludos chacho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Guardar la configuración de ventanas al salir

Publicado por Héctor (2 intervenciones) el 26/12/2008 22:43:14
Estimado Cacho:
Gracias por tu respuesta. He visto que se pueden añadir guiones al inicio y al cerrar, pero no sé qué script necesito crear para que me abra justo las ventanas que tenía cuando lo cerré por última vez. Necesitaría que Filemaker me guardara información de las ventanas abiertas al finalizar la sesión de trabajo y que al empezar la mañana siguiente me abriera exáctamente las mismas ventanas que cerré. No se si esto es posible.

Un cordial saludo,

Héctor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Guardar la configuración de ventanas al salir

Publicado por chacho10 (166 intervenciones) el 27/12/2008 06:39:58
te envio el ejemplo al email

saludos chacho10
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar