FileMaker - Lista de valores FileMaker

 
Vista:

Lista de valores FileMaker

Publicado por Alessandro Chavez Ulfe (2 intervenciones) el 11/02/2009 18:25:10
Saludos a todos y un agradecimiento de antemano.
Tengo un problema con la lista de valores de un menu desplegable, yo quisiera que en el formulario me aparezca la descripción y no el codigo de la lista que estoy jalando.
Les estoy adjuntando el archivo a ver si me pueden dar la respuesta por favor, quisiera saber q estoy haciendo mal.

http://www.cuperu.com/filemaker
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Jesus Sanchez
Val: 374
Oro
Ha mantenido su posición en FileMaker (en relación al último mes)
Gráfica de FileMaker

RE:Lista de valores FileMaker

Publicado por Jesus Sanchez (516 intervenciones) el 12/02/2009 01:17:40
Para mi que te estas complicando la vida tu solo ;-)

Si utilizas una lista de valores que muestre solo las categorias de los clientes te vale. Si por lo que sea quieres tambien el codigo de esa categoria, haz una relacion de NombreCategoriaCliente a NombreCategoriaCliente y que el campo codigo de categoria sea de calculo a traves de esa relacion, de esa forma cuando selecciones un nombre de categoria, automaticamente te saldrá el codigo de esa categoria.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Lista de valores FileMaker

Publicado por Alessandro Chavez Ulfe (2 intervenciones) el 12/02/2009 15:52:38
Muchas gracias, pero no me sale, creo que me bloquee jajaja, tu crees que me puedas enviar un ejemplo??? Por favor!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Jesus Sanchez
Val: 374
Oro
Ha mantenido su posición en FileMaker (en relación al último mes)
Gráfica de FileMaker

RE:Lista de valores FileMaker

Publicado por Jesus Sanchez (516 intervenciones) el 13/02/2009 10:17:42
Te mando un ejemplo en privado.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Lista de valores FileMaker

Publicado por tu sombra (1 intervención) el 11/02/2010 17:53:59
te estan buscando por una web que no terminaste pendejo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar