FileMaker - Server

 
Vista:

Server

Publicado por JESÚS  (8 intervenciones) el 12/04/2009 17:55:00
Buenas;
me bajé el server 7 de File Maker porque no puedo abrir el mismo archivo de file maker en dos ordenadores de una red pero no sé por donde empezar, o si existe algún manual.
¿Alguien me puede ayudar?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Jesus Sanchez
Val: 374
Oro
Ha mantenido su posición en FileMaker (en relación al último mes)
Gráfica de FileMaker

RE:Server

Publicado por Jesus Sanchez (516 intervenciones) el 15/04/2009 12:31:11
Algo estas haciendo mal porque con un Filemaker Pro normal, puedes compartir un archivo.
Lo primero es que el archivo este compartido por TCP/IP desde filemaker.
Segundo que los dos ordenadores esten dentro de la misma red.
Tercero, comprueba que el firewall no este bloqueando los puertos de conexion de Filemaker.

Si no recuerdo mal, con el Pro puedes compartir una archivo para 5 clientes, con el server la cosa ya pasa a mayores, requiere de configuracion un poco mas compleja.

Si lo unico que quieres es trabajar con un archivo desde dos equipos distintos a la vez, comprueba lo que te pongo arriba y me cuentas.

Salu2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Server

Publicado por JESUS (1 intervención) el 23/04/2009 13:27:08
No se si lo hago bien primero uso el comando compartir red file maker, aunque cuando lo abro me sale un mensaje que pone "fileMaker no puede compartir archivos porque otros usuario está compartiendo archivos en este equipo" lo cual no comprendo porque sólo tengo abierto uno, y luego desde el otro equipo uso abrir remoto selecciono la IP que me sale y pongo "/" y el nombre del archivo pero no hay manera le he dado dosmil vueltas y no lo consigo.
Gracias y un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Server

Publicado por Antonio Pignatiello (3 intervenciones) el 23/04/2009 15:30:51
Buenas Como estas amigo mira te comento que no lo estas asiendo mal sino que el filemaker en esa versión que estas utilizando
No preemite eso si es verdad como te comento el amigo anterior el te preemite asta 5 clientes en Red pero cada maquina tiene que tener un Numero de Licencia

Ósea una Licencia por maquina sino no Funciona
Yo Lo Resolví con la Versión de FileMaker Pro Advanced que te preemite asta 10 o nueve sin ningún problema amigo saludos cordiales analista de sistemas Antonio pignatiello

De Resto la Configuración Como te Comento el Amigo anterior es adecuada en Todos los Pasos pero lo que pasa es loquee te comento de la Versión
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Server

Publicado por odbc (1 intervención) el 21/05/2009 19:46:54
necesito saber algo de este producto, no se absolutamente nada, se peude conectar a una base de datos externa , posee su base de datos navita..?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar