FileMaker - Sumar Repeticiones

 
Vista:

Sumar Repeticiones

Publicado por Luis Delgadillo (42 intervenciones) el 03/08/2010 01:14:52
Hola buen dia!
Mi problema es el siguiente:
Cuento con una presentacion de Ordenes de Trabajo en la cual vienen como campos de repeticion el codigo del producto, la cantidad de cada producto y el importe de cada producto, lo que necesito hacer es que cuente o sume de cada producto la cantidad solicitada para poder tener un conteo final de cada producto al final del dia.

Espero no haberos liado con esto

Saludos!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sumar Repeticiones

Publicado por Luis Delgadillo (42 intervenciones) el 12/08/2010 23:56:53
Ya lo he solucionado... kreo que ahora si fue una pregunta dificil.. como forma de aportar algo a este foro pongo aqui la respuesta:

Case ( GetRepetition ( Product ID ; 1 ) = "001" ; GetRepetition ( Product Quantity ; 1 ) ; 0 ) + Case ( GetRepetition ( Product ID ; 2 ) = "001" ; GetRepetition ( Product Quantity ; 2 ) ; 0 ) + Case ( GetRepetition ( Product ID ; 3 ) = "001" ; GetRepetition ( Product Quantity ; 3 ) ; 0 ) + Case ( GetRepetition ( Product ID ; 4 ) = "001" ; GetRepetition ( Product Quantity ; 4 ) ; 0 ) + Case ( GetRepetition ( Product ID ; 5 ) = "001" ; GetRepetition ( Product Quantity ; 5 ) ; 0 )

Si, lo se, es una formula demasiado grande pero solo asi logre que buscara en cada una de las repeticiones y arrojara el resultado correspondiente a esa repeticion en particular...

Para eso nos puede ayudar la funcion GetRepetition...

Saludos!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sumar Repeticiones

Publicado por juan (88 intervenciones) el 09/11/2010 10:54:28
usa la función Sum ( Tabla:CampoRepetido ), creo que es lo más sencillo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar