FileMaker - presentacion web

 
Vista:

presentacion web

Publicado por Emilio (16 intervenciones) el 08/11/2010 23:45:46
Me gustaria saber como poder predeterminar el navegador para las presentaciones web, por defecto es el Explorer, pero como no lo utilizo tengo uno antiguo y las paginas me dan problemas. Quisiera que fuese FireFox que es el que uso.

Otra cosa, es posible hacer que la presentación web se ajuste automáticamente a la resolución de la pantalla en la que se trabaje sin tener que editarla.

un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:presentacion web

Publicado por Juan (88 intervenciones) el 09/11/2010 10:06:41
Que yo sepa, las presentaciones que incluyen el visualizador web, no dependen de ningún navegador.
Para que se ajuste a la resolución de pantalla (si como creo te refieres al tamaño) tienes la posibilidad de que el recuadro del visualizador se "ancle" al borde derecho e inferior, por lo que al redimensionar tu ventana, el recuadro también lo hará. Esto lo ajustas en modo presentación, en el inspector, pestaña posición, tamaño automático.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:presentacion web

Publicado por Emilio (16 intervenciones) el 09/11/2010 16:13:26
Gracias Juan he solucionado de lo la resolucion.
Cuando la presentacion abre paginas que necesitan navegadores actualizados, y no me puede abrir la página me da el error de que el Explorer no puede abrir la página, si copio el enlace a Firefox que si lo tengo actualizado si me la abre, por lo que supongo que el predeterminado de FileMaker es el Explorer.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:presentacion web

Publicado por Juan (88 intervenciones) el 10/11/2010 11:10:12
Yo creo que FileMaker no tiene nada que ver con los navegadores, de hecho por ningún lado he visto la forma de determinar el navegador en FileMaker, ni en menús, ni en ayuda, ni en manuales.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:presentacion web

Publicado por Paco Lozano (7 intervenciones) el 14/11/2010 17:00:36
El motor web que usa FileMaker para PC es el de Internet Explorer. En el caso de la versión Mac el que usa es el WebKit de Safari.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:presentacion web

Publicado por sandra (2 intervenciones) el 26/11/2010 23:21:07
Hola Emilio, soy nueva en filemaker y estoy diseñando un programa para una academia, y tengo un problemita al publicar en la web al instante, ya que despues no puedo acceder desde otros equipos. te agradecieria muchisimo si me pudieras ayudar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:presentacion web

Publicado por Paco Lozano (7 intervenciones) el 14/11/2010 17:06:45
No puedes predeterminar el motor web de FIleMaker. En el cas del PC usa el motor de Internet Explorer.

Supongo que debes tener algún problema con páginas de terceros que no se ven correctamente. No se si el enlace que te proporciono ahora te va a servir de algo. Yo no lo he probado pero si tu lo haces y te funciona me gustaría saberlo ;-)

http://code.google.com/intl/es/chrome/chromeframe/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:presentacion web

Publicado por Emilio (16 intervenciones) el 15/11/2010 21:56:26
Gracias por la propuesta, la verdad es que el problema lo he tenido en mi pc con paginas de terceros mientras probaba las presentaciones web debido a que mi explorer no esta actualizado. Donde se va ha utilizar la base de datos funcionan correctamente ya que trabajan con el explorer actualizado.

un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar