FileMaker - Habilitar y deshabilitar campos

 
Vista:

Habilitar y deshabilitar campos

Publicado por Susanna (1 intervención) el 17/11/2010 09:45:19
Hola a todos.

Tengo un pequeño problema.
Estoy creando una base de datos, ésta dee tener una relación de socios, todos ellos son movibles, es decir, cuando uno se da de baja quiero poder poner el motivo y que pese a que no conste en los listados me quede un histórico de socios que no estan pero si estuvieron, por si vuelven.
Otra cosa es, que cuando un nuevo socio llega y se inscribe, al rellenar el formulario, hay preguntas que según la respuesta, requiere más preguntas, pero estas posteriores preguntas, las quiero sombreadas, es decir, si dicen si a la primera pregunta, se habilitan las siguientes, y si dicen no quedan inhabilitadas porque no son necesarias.
Espero haberme podido explicar.

Gracias por adelantado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Habilitar y deshabilitar campos

Publicado por Paco Lozano (7 intervenciones) el 18/11/2010 08:51:47
Yo creo que me decantariá por utilizar un portal para mostrar esas preguntas.

Si trabajas con FileMaker 11 puedes usar los filtros de portal para saber que preguntas se deben mostrar y cuales no. Muy importante será la correcta ordenación de los registros del portal.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar