FileMaker - Una función solo reconoce unidades y decenas

 
Vista:

Una función solo reconoce unidades y decenas

Publicado por superovella (2 intervenciones) el 23/02/2011 19:36:51
El problema es el siguiente:

En un campo numérico (TEST) introduzco el valor correspondiente a un test de fuerza, que dependiendo de la edad y el sexo de la persona que pasa este test tiene un baremo distinto.

Por tanto para abreviar, ejemplificaré el problema con 1 sólo de los casos, en aquellos en los que la persona es hombre y mayor de 18 años. El campo de cálculo que me debe devolver el baremo según el resultado introducido lo llamaremos NIVEL =

Case (

SEXO = "Hombre" and EDAD ≥ "18" ;
If ( Summanos ≥ "90" ; TextColor ("Muy Alto" ; RGB ( 255 ; 0 ; 0 ) ) ;
If ( Summanos ≥ "85" ; TextColor ("Alto" ; RGB ( 255 ; 91 ; 13 ) ) ;
If ( Summanos ≥ "80" ; TextColor ("Medio" ; RGB ( 26 ; 150 ; 7 ) ) ;
If ( Summanos ≥ "72" ; TextColor ("Bajo" ; RGB ( 217 ; 75 ; 220 ) ) ;
If ( Summanos < "72" ; TextColor ("Muy bajo" ; RGB (4 ; 61 ; 191) )
))))) )

Pues el fallo es el siguiente:

Cuando el valor introducido llega a 100, el programa no reconoce las centenas es decir, por ejemplo si el valor introducido en TEST es 740, el campo reconoce el 7 y el 4, decenas y unidades, por tanto me devuelve como resultado "Bajo", cuando 740 es superior a 90 y debiera devolverme el valor de "Muy Alto".

Le he dado muchas vueltas y no consigo llegar a ninguna parte. Siempre que pasa de 99 falla, en los intervalos precedentes no. Por cierto si sirve de ayuda, estoy trabajando con el filemaker pro 11.

Muchas gracias de antemano y espero que me ayuden.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Una función solo reconoce unidades y decenas

Publicado por Juan (88 intervenciones) el 24/02/2011 10:24:51
Quita las comillas de los valores de Summanos, ahí está el problema.

Summanos ≥ 90 (es una cantidad lo que debes evaluar, no un texto: "90")
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Una función solo reconoce unidades y decenas

Publicado por superovella (2 intervenciones) el 24/02/2011 13:50:02
Gracias, ya está solucinado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar