FileMaker - Importacion a portales

 
Vista:

Importacion a portales

Publicado por Nicolás (1 intervención) el 07/09/2011 03:48:27
Buenas noches

Tengo un pequeño problema y no encuentro solución en la web.

Uso filemaker 11 y estoy intentando importar un archivo de excel con muchisimas filas a un portal en un base de datos.
El archivo contiene Id de personas que se repiten en varias filas porque son horarios de entradas y salidas diarios, el portal a su vez tambien tiene el campo id de personas, pero al hacer la importación solo me pone el ultimo registro que encuentra en el archivo de excel con ese id.
La pregunta es si hay forma de importar al portal todas las entradas que hay con ese id en el archivo de excel o la carga debe ser manual si o si.
Haciendo al reves el proceso osea importando desde el portal a excel queda perfecto pero no funciona de excel al portal.

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Importacion a portales

Publicado por juan (88 intervenciones) el 07/09/2011 12:02:22
La importación no la haces a un portal, la haces a una tabla. Un portal no es más que la muestra de unos registros de una tabla relacionada. Es a esa tabla a la que debes importar los registros y ver que la relación establecida funcione correctamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar