FileMaker - Canvio dimension de portal

 
Vista:

Canvio dimension de portal

Publicado por MIQUEL (11 intervenciones) el 03/12/2011 08:58:49
Buenos días, trabajo con filemaker 11 y se me plantea un problema.
En una tabla introduzco mediante un portal una relación de facturas cobradas, y función OK. Luego debo de hacer otra presentación impresa en la cual se muestren los registro introducidos en dicho portal, hasta aquí OK.
El problema se me presenta cuando no todos los registros Padre tienen el mismo numero de registros hijos. y me gustaría saber como imprimir solo los registros hijos en el portal de la presentación que imprime.

Espero que me hayan entendido. gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 8
Ha aumentado 1 puesto en FileMaker (en relación al último mes)
Gráfica de FileMaker

Canvio dimension de portal

Publicado por m4ch4do (78 intervenciones) el 06/12/2011 22:54:28
Pon el portal transparente completo y los campos también, condiciona el formato de los campos a si no está vacío tiene fondo gris claro por ejemplo, y tendrás algo similar a lo que quieres, es la idea y puedes mejorarla.
Slds
Raúl
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Canvio dimension de portal

Publicado por Miquel (11 intervenciones) el 09/12/2011 04:56:06
Muchas gracias, pero haciendo esto, cuando genero el informe el espacio entre registro y registro me lo sigue dejando verdad?
Yo lo que quiero es que muestre los registros y cuando estén todos mostrador me imprima el siguiente registro y no me deje un espacio inmenso entre registro padre y registro padre. Me gustaría a poder ser imprimir los registros hijos en horizontal. es posible ?

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar