FileMaker - Iconos con archivos pdf

 
Vista:

Iconos con archivos pdf

Publicado por Laura (4 intervenciones) el 26/07/2012 08:47:14
Hola! ¿Alguien sabe cómo enlazar un archivo .pdf en una imagen? Por lo que veo ese tipo de archivos sólo se pueden introducir en campos contenedor. ¿Y en las imágenes o iconos? Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Iconos con archivos pdf

Publicado por Fernando Lugo (1 intervención) el 10/08/2012 17:35:38
Hola Laura proba lo siguiente:
1ero. Crear un campo contenedor.
2o. Luego en modo vizualizar haz click sobre dicho campo.
3o. En el menú superior fe filemaker en la columna insertar, Archivo.
4o. Localiza el documento requerido, (el mismo puede estar en formato PDF, Word, Exel, etc.). Allí mismo indica o haz chek sobre la opción ALMACENAR SÓLO UA REFERENCIA AL ARCHIVO.

Con estos paso podrás tener acceso al documento deseado, y el mismo será abierto en el programa decreación del mismo. Ahora bien si lo que deseas es ver dicha imágen directamente, en el campo, entoncés haz lo siguiente:

(válido para Mac.) abrir vista previa y desde allí abrir el doc. PDF, seleccionarlo, copiarlo, y luego pegarlo en el campo contenedor directamente. La cálida del documento es válida para visualizarse em Mac y en PC. NOTA: esto lo realice en Filemaker 11 y en 12.

Proba espero te ayude.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar