FileMaker - Codigo de barras

 
Vista:
sin imagen de perfil

Codigo de barras

Publicado por Miguel Lopez (8 intervenciones) el 21/06/2013 17:52:50
Buen dia amigos espero me puedan ayudar lo que pasa es que quiere utilizar codigos de barra en una base de datos, ya descargue la fuente pero a la hora de imprimirlos, cuando le paso el lector de codigo de barras no lo reconoce, necesito descargar algo mas ??? de antemano gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 17
Ha aumentado 1 puesto en FileMaker (en relación al último mes)
Gráfica de FileMaker

Codigo de barras

Publicado por Jordi (61 intervenciones) el 21/06/2013 20:40:50
Que fuente has instalado ? Que tipo de código de barras utilizas ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Codigo de barras

Publicado por miguel (8 intervenciones) el 28/06/2013 18:09:38
descargue uno de id automation o algo asi la fuente se llama IDAUTOMATIONHC39M y venia junto con un plug-in de prueba o algo asi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 17
Ha aumentado 1 puesto en FileMaker (en relación al último mes)
Gráfica de FileMaker

Codigo de barras

Publicado por Jordi (61 intervenciones) el 01/07/2013 12:32:24
Este tipo de código precisa un caracter * (asterisco) al principio y final del mismo. Yo tuve el mismo problema. En la presentación de impresión añade los dos asteriscos y si el lector de código de barras está configurado para leer código 39 te funcionará sin problemas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Codigo de barras

Publicado por Macore (50 intervenciones) el 17/12/2013 21:15:43
Hola Migue.

Copia el archivo ID automationNat en la carpeta Extensiones de FileMaker.
Cuando abras la aplicacion te aparecera un recuadro que te muestra informacion respecto a la generacion de codigo de barras.
Ahora, crea un campo tipo calculo, selecciona en la parte sup derecha donde esta la opcion "Vista", selecciona la opcion "Funciones externas". Ahi podras seleccionar el tipo de codigo (te sugiero el 128).

Ahora selecciona el campo de donde se leera la informacion.
Guarda y cierra.
Ahora finalmente formatea el campo con tipo de letra Arial y tamaño 3 o 4.

Liiiiiiiiiistoooooo !!!! Este codigo de barras se formara de manera automatica...

Nota: Procura no usar caracteres especiales ni espacios....

Espero te sea de utilidad.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar