FileMaker - Ir al mismo nombre de cliente de otra tabla

Vista:

Ir al mismo nombre de cliente de otra tabla

Publicado por Nicolás (1 intervención) el 06/02/2015 14:52:09
Hola Amigo! A ver si me podeis ayudar en esto: Tengo una tabla llamada clientes, con los datos de estos. y otra tabla llamada Pagos, con los pagos de dichos clientes.(El campo nombre y apellidos figura en ambas tablas) Nececisto saber como estando en el modo visualización de la tabla clientes y en un registro determinado, puedo saltar al mismo registro de la tabla pagos, tambien en modo visualización. ..Y luego el proceso inverso. ¡¡Gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Jesus

Ir al mismo nombre de cliente de otra tabla

Publicado por Jesus info@dbfile.es (380 intervenciones) el 07/02/2015 10:09:08
Hola Nicolás, supongo que tendrás un ID de cliente en la tabla de clientes y el mismo ID en la tabla de cobros, para poder relacionar ambas tablas. Las relaciones a través de nombres o campos de textos evitables son muy peligrosos!!!

De cualquier forma, si ambas tablas estanr elacionadas (bien por ID o por nombre), solo tienes que hacer un botón en ambas presentaciones y asignarles el paso de guión 'Ir al registro relacionado'.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar