FileMaker - Campos dinamicos de texto

 
Vista:
sin imagen de perfil

Campos dinamicos de texto

Publicado por Juan (5 intervenciones) el 07/03/2015 15:06:37
Hola a todos.
Mi consulta es sobre como conseguir, un cuadro de texto, dinamico, esto es tengo un cuadro de texto con barra de desplazamiento lateral, ya que en algunos registros dobo introducir mucho texto.
Como debo proceder, para que al imprimir, desde una presentacion diferente, y pensada para ello, el cuadro se adapte a la cantidad de texto incluida en él.
O lo que es lo mismo, que si tiene una cantidad de texto razonable, ocupe el tamaño, predeterminado, pero que si en el campo hay una cantidad ingente de texto, este se adapte en tamano y pueda ver todo su contenido.
Espero vuestras respuestas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Campos dinamicos de texto

Publicado por m4ch4do (5 intervenciones) el 14/07/2015 17:13:54
Hola Juan debes contar el texto con la función length, esto nunca es exacto pero se acerca bastante, calcula cuanto texto cabe en una hoja y por ahí haces tres o cuatro presentaciones una con una hoja , otra con dos hojas, cuando se manda a imprimir un script calcula la cantidad de texto y decide cual presentación usar para imprimir, esto lo he hecho y funciona bien. Ten en cuenta si usas salto de línea ASCI 13 debes asumir el tamaño de 1 línea por cada una.
Slds
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar