FileMaker - FileMaker en ipad error de partes de presentaciones

 
Vista:
sin imagen de perfil

FileMaker en ipad error de partes de presentaciones

Publicado por david quintero (42 intervenciones) el 29/04/2016 00:49:03
Hola buenas tarde mi problema es el siguiente.

tengo un aplicativo realizado en filemaker para ipad pero al momento de moverme de presentacion todo los campos, botones y demas objetas puestos en la presentacion se bajan o se esconden y luego va a la presentaciones que le indico.

Lo que me gustaria saber es si es posible que no sucediera esto que las partes se muevan
Cabe resaltar que esto solo me sucede en el ipad
Tanto en la web como localmente no sucede esto

Cualquier comentario me seria de mucha ayuda gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

FileMaker en ipad error de partes de presentaciones

Publicado por Pavel Oñate (1 intervención) el 26/05/2016 22:34:17
Te recomiento hacer una presentacion "pantalla" especial para iPad, donde acomodes los objetos en la posicion justa que quieres que se vean.

Los objetos se mueven por que los tienes anclados al lado izquierdo de la pantalla, por defecto vienen asi, en el inspector en la parte de posicion está una imagen con 4 candaditos que representan la pantalla y el objeto, de tal forma que cuando la pantalla cambia de tamaño, los objetos se mueven.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

FileMaker en ipad error de partes de presentaciones

Publicado por david quintero (42 intervenciones) el 31/05/2016 17:30:08
prueba realizada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

FileMaker en ipad error de partes de presentaciones

Publicado por david quintero (42 intervenciones) el 31/05/2016 17:38:10
Hola Pavel Oñate acabo de realizar lo que me mencionaste y aun me sucede el error
Lo que sucede es que cuando me muevo de una presentación a otra los objetos se mueven hacia abajo y aparece una parte que yo no he puesto o caso contrario cuando me muevo de una lista a un formulario se desaparece la cabecera y de ahi se mueve a el formulario mi pregunta es que podría causar ese error
garcías por su atencion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar